Logo Banner Onix C.B.
 PRESI&DELEG

 
 
Carlos Paya González (cosecha del 79) Natural de Cocentaina (Alicante) pero cebado y pastado en Muy ilustre Villa de Onil, "Fill de Mari Carmen la de D'nenes", Presidente de esta maravillosa entidad denominada Onix C.B., señor cuesta de su edificio, amic del Trili y teatrillero mayor del reino Onix en la temporada 2007/08.  


 
   En cuanto a su carrera como jugador de baloncesto podríamos decir que en gran parte transcurrió en el C.D. Onil en la década de los 90, jugando en casi todas las categorías dependiendo de su edad (infantiles, cadetes "4º Comunidad Valenciana" y seleccionado por la selección Alicantina, juveniles y sub.-21) luego llego una época en la que se fue a estudiar a USA donde casi todas las Universidades del país querian tenerle en sus filas, siendo la Universidad de Duke la que tras una durísima negociación se llevo el gato al agua.   
  
La pasada temporada se dedico mas a las tareas organizativas (tan necesarias como las deportivas.... y en ocasiones incluso mas) pero cuando tuvo que estar en pista lo dio todo (nunca mejor dicho) con sus épicas defensas al vacililla de turno y con sus triples perfectamente distribuidos en cada partido.  
  
También destacar la faceta de Unificador de grupo ya que ha sido el alma matter del grupo cuando no había un balón de por medio.  
Enlaces relacionados:
 >  FOTOS KAR TEMP 2007/08