Logo Banner Onix C.B.
 JUGADOR Nº17

 
Atencion al dato...!! Cosecha del 66..!! Si, el niño tiene, ni mas ni menos que 45 takazos..!! 45 que ya quisiera mas de alguno que tiene 28, ya que sus 2h. diarias de gimnasio le permiten tener un cuerpo admirable;.. Cristiano (Escuadra Leones), Madridista, Padre y cuñao del Ximirri;.. Pero sobretodo un tio alegre al que nunca le falta una sonrisa en la jeta, ni una broma al primero que pase…

Su historial como jugador es bastante extenso, ya que no son pocos los años que lleva en esto de la pelota naranja (+ò- unos 35..!!);.. formando parte de clubs como el A.D. Teixereta o el C.D. Onil, y llegando a competir en la antigua Nacional a la vera de históricos del baloncesto como Moles, Payá, Alfredo, Angel, Tente, Sarabia, Julio, etc, etc…;.. Todo un “dinosaurio” con cuerpo de adolescente que llega al Onix para ayudar… 
 
..Aunque, hoja de servicios aparte, el individuo este, es, todo un taliban de esos que hacen piña, ya que nunca tiene un reproche para nadie y siempre sabe entender cual es su rol en cada situación para que el equipo crezca y asi sea mayor la alegría conjunta… 
 
P.D.: Yo de vosotros no le cabrearía, porque, aun no habiéndole visto “xinao”, no tiene que dar mucho gusto que digamos… 
 
Grande Juli..!!