Logo Banner Onix C.B.
ONIX C.B. (67) - RACING DE SAN GABRIEL (64)
 
Del Partido: 
 
Otro Partido para olvidar, seguimos en la misma línea de la anterior jornada, juego insulso, ramplón y sin pretensiones. Dominado por la dejadez y falta de hambre baloncestistica. 
 
Sobre el juego:  
 
Muy poquito baloncesto se vio el sábado en Onil,  por nuestra parte tengo que lamentar otra vez, que no supimos interpretar lo que teníamos delante, intentamos como siempre abrir el cerrojo rival con un baloncesto rápido y directo, lo que ocurre,  es que muchas veces no se está tan inspirado y hay que recurrir a otro tipo de “llaves” para abrir nuevas puertas, pues bien nuestro “llavero” esta semana sólo tenia una llave el resto nos las dejamos en casa, para variar…, y no es que no tengamos todas las llaves,  que si las tenemos… es que no nos gusta trabajar en la pista…..preferimos seguir en la inercia de ese baloncesto primero, que sale bien cuando sale bien….pero no tiene ni pretensiones, ni ambición ni nada de nada. En resumen tengo que decir que no podemos seguir en la línea que llevamos hay que poner un punto y aparte, reflexionar y ver donde está la causa de tal desbarajuste. 
 
Me gustaría decir también que este equipo tiene un potencial increíble, hombre por hombre, somos de lo mejor que hay, pero en equipo, no somos a día de hoy, mas que una panda viciada de un juego impropio de nuestra calidad individual y es ahí donde radica nuestro problema inicial, si no resolvemos esto no seremos nunca un verdadero equipo y lo que es peor no disfrutaremos nunca jugando juntos  a esto que se llama baloncesto. 
 
Sobre el rival: 
 
Para decirlo de forma poética diré que el Racing vino a la villa de Onil a visitar el convento Municipal y allí las monjitas del onix les recibieron con los brazos abiertos, dándoles todo tipo de comodidades y alientos para hacer lo que les viniera en gana cuando a los tan preciados señores les apeteciera. En fin que se le va  hacer…. A dia de hoy somos una bomba de relojería capaz de hacer lo mejor casi sin darnos cuenta, pero lo que es peor…. hacerlo penoso y sin saber porque, mucho premio para tan poco trabajo…. Victoria y a casa. 
 
Mi valoración personal de este partido es de 3.00 sobre 10 
 
Saludos, 
 
VIC. 
Imágenes Relacionadas