Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC (JORNADA 13) 
 
CB PEGO 56 VS ONIX C.B 67
Del Partido: 
 
Algo extraño, empezando por que se retrasó una media hora. La primera parte nos fue muy mal, muy desconcentrados en defensa y porque también nos encontramos a un equipo a los que sus números no definen su juego, nos costó entrar en nuestra dinámica,   pero cuando lo hicimos pudimos remontar y sacar un partido difícil en casa de uno de los colistas. 
 
Sobre el Juego: 
 
En defensa hicimos aguas durante dos cuartos, los primeros, no atisbábamos a poder parar a sus interiores que nos hicieron mucho daño, tanto en  el rebote ofensivo, como en anotación hasta diecinueve puntos nos hicieron bajo el aro. El rebote y la defensa de este,  sigue siendo un aspecto que debemos mejorar en gran medida. 
 
Del ataque debo decir que la inspiración estuvo de nuestra parte con un tercer cuarto de ensueño y una defensa mejorada y ajustada, sin ser aún lo que pretendo, pero nos ayudó a estar en el partido, hicimos un parcial de 24 – 9 y esa fue la señal inequívoca de una subida de nivel tanto en ataque como en defensa y a la postre lo que nos dio la victoria final. Durante estos dos últimos cuartos tuvimos momentos brillantes en ataque con una selección e inspiración en el tiro fantástica, penetraciones y faltas a nuestro favor para administrar  la ventaja del tercer cuarto. 
Quizás nuestro juego interior no funcionó como lo viene haciendo, ya llevamos más de algún partido sin poder ser dominantes bajo el aro y habrá que poner soluciones ante ello. 
 
Del rival: 
 
Nos sorprendió, no esperábamos a este equipo, esperábamos otra cosa, supongo…. 
Muy bien armado bajo el aro con un gran jugador, dorsal 11,  nos hizo polvo bajo el aro, también motivado por la dejadez  de  nuestra en defensa, por lo demás un equipo ordenado , sin grandes recursos pero convencido de que podía hacernos daño y así fue. 
Quizás solo reprocharle su falta de reacción en el tercer cuarto, donde el partido se rompió y se vino abajo. 
 
 
Mi valoración personal de este partido es de 4.5 sobre 10.00  
 
Saludos, 
 
Vic 
Imágenes Relacionadas