Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC ... JORNADA 20 
 
 
ONIX C.B. VS ALTEA C.B. 
 
Del partido: 
 
Con altibajos, disputado, una primera parte algo rara, debido sobre todo a un error mío en la defensa, que una vez consensuado con mis jugadores, pudimos subsanar y poder realizar un tercer cuarto de garantías que nos dio finalmente la victoria ante un Altea rocoso y muy motivado en su visita a Onil, en este caso Castalla, desde aquí agradecer a las autoridades de la vecina localidad por cedernos el pabellón, muchas gracias.  
 
El último cuarto fue muy malo lo perdimos 19/9, nos dejamos llevar otra vez pensando que lo teníamos hecho y como está demostrado,  hay que luchar hasta el final. 
 
Sobre el juego: 
 
Bueno podemos decir que tuvimos una resurrección defensiva, nada espectacular pero si un cambio que nos proporcionó para este partido una seguridad o solvencia suficiente, sobre todo en el tercer cuarto debido al reajuste defensivo que hicimos, con ello paramos las constantes internadas de sus aleros en contraataque, esta fue una de las claves de la victoria. 
Por otra parte nuestro juego interior se esta empezando a desarrollar de una forma interesante y esto, creedme me alegra muchísimo, se esta haciendo justicia con los entrenamientos que han sufrido mis interiores. 
En contra están nuestros aleros, mermados físicamente no están tan altura, tan acertados como de costumbre, pero luchando por  rescatar a este Onix que está intentando salir del bache. 
En ataque es donde ahora podemos tener más problemas, no se… parece que no estamos cómodos a la hora de atacar las defensas sobre todo las zonas, se atragantan con demasiada facilidad y conseguimos resolver problemas a las ecuaciones que se plantean, espero que sea un tema puntual. 
Para finalizar, estas últimas semanas he sido muy critico con mis jugadores, creo que lo merecían, aunque ayer me di cuenta de una cosa: “ esto es lo que hay”, no hay más, no puedo pretender buscar más, de algo que no da más de si a estas alturas de temporada, así que una vez más habrá que hacer encajes de bolillos para intentar la machada y redimirse como el equipo que queremos ser, pero no lo puedo hacer solo necesitamos ser todos y uno a la vez, desde aquí pido un  último esfuerzo de implicación para dejar a este equipo lo más alto posible. 
 
 
Del rival: 
 
Como ya sabíamos muy fuerte dentro, buena dirección de juego, pero como en el partido anterior, sin la quinta marcha que le hubiera dado la victoria, aunque nos lo puso difícil en último cuarto, lucho y eso me gusto demuestra que es un equipo que no se da por vencido tan fácilmente, así que mi felicitación por el buen partido que hicieron, en esta línea estarán arriba al final de temporada. 
 
 
Mi valoración personal de este partido es de 5.00 sobre 10.00 
 
Saludos 
VIC. 
 
 
Varo: 8                                     Porcentaje tiro libre: 84% 
Arques: 1 
Rubio:3 
Marti: 1 
Wallu: - 
Cooper: 18 
Panchito: 4 
Mataix: 2 
Charly:4 
Ferrer: 21 
Clavijo:0 
Kar: - 
 
Cuartos: Onix: 18/16/19/9 
             Altea: 16/16/9/19 
 
Imágenes Relacionadas