Logo Banner Onix C.B.
ENTREGA DE TROFEOS 2008/09  
JUEVES 18 DE JUNIO  
20:00 H.  
Salón de Grados de la Facultad de Derecho  
de la Universidad de Alicante
 
Por segundo año consecutivo estuvimos presentes en la entrega de trofeos de la Federación Valenciana de Baloncesto que tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. 
 
Allí acudimos 7 integrantes de la plantilla del Onix CB: Cooper, Dani, Martínez, Carlos, El Tito Ka, Wallu  y Panchi. El acto fue ameno y rápido, entregándose trofeos a todos los campeones y subcampeones de la provincia de Alicante. 
 
Después de la entrega de trofeos la Federación nos invitó a un vinito de honor, donde los integrantes del Onix desplazados volvieron a ser unos campeones en todo menos en la caza de la croqueta (uff que difícil era pillar algo). Por cierto, ahora que sabemos que desde la federación nos leen, aprovechamos para decirles que el año que viene pongan un poquito más de comida para que el vinito y la cerveza entren mejor. Jejeje. 
 
Una vez en Onil, al igual que el año anterior,  se continúo en el Tizzio la celebración. 
 
PD: por cierto queremos remarcar que el eskinero Cooper subió al podio dos veces: Una con las chicas del CD Onil a las que entrena y la otra como no con el Onix. Desde aquí queremos felicitar tanto a él como sus jugadoras. FELICIDADES. 
 
By Panchi. 
Imágenes Relacionadas