Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC "EL CASTIGADOR" PRETEMPORADA 
SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA 2009/10 
C.B. CASTALLA 32 - ONIX CB 74
 
Carta de presentación: nueva temporada, nuevo Onix 
 
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues bien, ya vamos a por la tercera temporada de este nuestro Onix, bien podríamos definirlo utilizando un símil cinéfilo, “Regreso al Onix parte III”. 
 
Desde hace ya 25 días mis pupilos favoritos y yo mismo estamos preparando este cursillo baloncestistico para un nuevo año, lleno de nuevos retos: nuevo grupo en la liga, nuevos refuerzos, por cierto no lo están haciendo nada mal y creo que se acoplarán rápidamente, en resumen hay que tener ilusión por jugar a este maravilloso deporte de la cestita y el balón que tantas alegrías y penas nos ofrece. 
Que puedo decir tengo a todos los jugones de años anteriores y encima fichamos a dos pedazos de jugadores con ganas de pasarlo bien y agradar, simplemente fantástico. 
 
En esta pretemporada hemos programado un par de partidos a modo de preparación y rodar un poco al equipo, tengo que decir que el partido contra Alicante c.b. fue un poco anárquico, con momentos buenos, pero en una línea un tanto equivocada sobre todo en el ataque, cosa nada preocupante y recuperable  a base de entrenamientos y castigos… como siempre este equipo solo obedece a base de “Garrot”. 
 
La “pachanguilla” contra nuestros amigos del CB Castalla…, vimos ya algo más de trabajo y oficio en nuestros jugones, quizás resaltar los últimos minutos del choque en los que, lógicamente , nos dejamos llevar y el Castalla maquilló un resultado algo abultado ! amigos del Castalla no era nuestra intención¡¡¡¡, jejeje, espero que tengáis mucha suerte este año y que nos veamos como siempre en Castalla y podamos jugar  este partido muchos años. 
 
Para Terminar, “no es azul todo lo que reluce”…… este Onix tiene buena pinta pero hay que currar, currar y volver a currar. 
 
Este es el lema: defiende, defiende y cuando no puedas más sigue defiendo como un “cabrón” 
 
Saludos a todos, 
 
VIC.
Imágenes Relacionadas