Logo Banner Onix C.B.
 
LA ESKINA by COOPER ... JORNADA 2
 
Desde la esquina vs L'OLLERIA 
 
69 – 54 fue el marcador final en este partido que a priori me pareció que iba a ser mucho más complicado, aunque hemos de reconocer que no se dieron por vencidos en ningun momento. el comienzo del partido muy igualado, donde olleria cogió algunas ventajas gracias a su acierto en el tiro exterior que le llevo a mantenerse con comodidad en este primer cuarto. después, la aparicion de dina en la pintura, unida al acierto en el tiro exterior provocaron una ventaja cómoda alrededor de los 15 puntos al descanso. 
 
Después, como suele pasarle al onix, cierta relajación les permitió acercarse hasta la barrera psicológica de los 10 puntos, aunque creo que la victoria no llego a correr peligro. 
 
En un principio llegamos al partido mas enchufados que de costumbre ya que vimos en internet los resultados de la primera jornada y nos esperábamos un partido muy apretado. 
 
Mención especial al jugador numero 4 del equipo visitante que en los dos primeros cuartos parecía internacional, anotando todo lo que tiraba.  
 
Y ahora los premios: 
 
Estos son (la gente ya sabrá porque los pongo): 
 
Mvp: que grande volverle a ver por aquí, daniel, máximo anotador del partido, máximo rebordeadorr, intimidador, juego desde el poste. seria el primero en laclasificaciónn de eficacia conmuchísimaa diferencia. 
 
Premio Horrocruxes: guarrul, repites, ven a entrenar y te quito de aquí, si sigues te lo vas a quedar de forma sempiterna. 
 
premio finta de la semana: doronovic, dios vaya caño que hizo el tío, queriéndose vengar del que recibió en castalla (uy lo he vuelto a recordar) y después por supuesto no me la paso y eso que estaba solo yo debajo del aro, pero después de hacer lo que hizo tenia que acabar. 
 
Premio 2001 odisea del espacio (por el tema de rallarse y tal): creo que me voy a poner yo, si si, lo reconozco, después del examen mental que es para mi cuando hago de entrenador del senior femenino llegue un poquito, un poquito, no un poco rallaete y no hice mi mejor partido la verdad (3-6 tiros libres).  
 
Un onixsaludo a todos, nos vemos en la esquina 
 
El hijo de encarna 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
LA ESKINA by COOPER ... JORNADA 2 (SENIOR FEMENINO C.D. ONIL) 
 
   primer partido de la temporada y... victoria. 58 - 42 contra pinoso, unos de los equipos que estará arriba a final de temporada. de ellas destacamos por encima de todo a su jugadora nº 8, que nos anotó 22 de los 42 puntos del rival, en una increíble exhibición en los dos primeros cuartos de fundamentos técnicos y capacidad atlética, penetrando, anotando triples... una jugadora con nivel de liga femenina 2. pero aparte de ella, vinieron tan solo 8 jugadoras, con jugadora- entrenadora, la cual planteó un encuentro muy rácano con defensa 2-1-2 todo el partido, con su poste con menos movilidad haciendo la palomera durante la mitad del encuentro, pero un equipo con muchas tablas al fin y al cabo para jugar al basket. de esta guisa salieron al partido y durante los dos primeros cuartos nos hicieron realmente daño. no pudimos contener el talento individual de su principal referencia a pesar de nuestras diferentes ayudas y al descanso perdíamos por 7 puntos, aunque como bien analizamos en el tiempo de descanso era una carrera de tiempo y de quitarnos nuestras presiones típicas de primer partido de temporada. así, con una gran defensa presionante, recuperando en el tercer cuarto 4 balones por penalización de 8 segundos, con una transición ofensiva generosa atacando el pobre balance del pinoso y con las intenciones de salir a por el partido nos fuimos en el marcador a la finalización del tercer 4º 10 puntos arriba. ya en el cuarto cuarto, la tercera eliminación de una de las rivales dejó el partido en una cuenta atrás hasta que el pinoso quedó con dos jugadoras y además una de ellas se lesiono, por lo que a falta de 7 minutos el partido fue dado por finiquitado por el duo arbitral. 
 
y los premios de la jornada son: 
 
premio frase de la jornada: conjuntamente, a mary por su “no sabe ni botar y no la puedo parar”, en medio del juego y he de ponerme, porque la frase “los tiros a canasta de los dioses de los cojones” no se sabe muy bien de donde salio. 
 
premio solo tu respartes leña: cristina, dios como reparte ahí abajo, buf… 
 
premio jugada de la jornada: acumula dos galardones en esta jornada, canastón de maricarmen al poste con semigancho a tabla, jugooooooona. 
 
premio mvp: doblemente galardonada  cristina, máxima anotadora, reboteando, lucha, grande en esta jornada. 
 
empezamos arriba amigos del senior femenino, la próxima semana a villena. 
que grande es ser del senior femenino 
 
com estem? potents volumen 2
Imágenes Relacionadas