Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC  ... JORNADA 4 
ONIX, C.B. (91) vs. GENOVES B (51)
 
ONIX, C.B. (91) vs. GENOVES B (51) 
 
      Del Partido: 
 
Si hay una palabra para definir el partido del sábado esta es: Rápido, mucho contraataque, un Onix muy vertical, ante un rival que no conocíamos, pero a pesar del resultado fue un equipo duro de batir el primer cuarto salió hacia la contraria sin ningún rubor. 
El cambio defensivo que practico el Onix acabó con las esperanzas de este voluntarioso Genoves que lo hizo muy bien con un buen tiro exterior, buen balance, un equipo que sabe a lo que juega. 
 
Buen partido del Onix en líneas generales, con algunas cosas malas pero en la línea de actuaciones pasadas. 
 
 
Sobre el Juego: 
 
 
Como ya he dicho muy directo, en ocasiones demasiado directo, ocurre que cuando entras en una dinámica de correr y correr resulta muy difícil parar cuando hay que parar esto nos ocurrió el sábado en varios ataques y quizás sea un el punto negro del partido. 
Defensivamente estuvimos otra vez a la altura salvo desajustes en el perímetro entre ala y pívot para cubrir el tiro de tres en las esquinas. 
También seguimos fallando o no prestando atención al lado débil del ataque rival nos sorprenden y nos cogen la espalda con facilidad.  
 
Me gustó del Onix que como en el partido anterior, a pesar del resultado no se dejó de pisar el acelerador, y esta vez todos los jugadores anotaron, las rotaciones fueron otra vez buenas y todos aportaron su granito de arena para la victoria. 
No me gusto la actitud de alguno de los míos en el tramo final del encuentro, una serie de comportamientos que no hacen equipo, una serie de quejas a mi persona por los cambios, provocar una quinta falta para no jugar más…., en fin lo hablaremos por que esto no gusta.  
 
 
   Del rival: 
 
Como ya he dicho se trata de un buen equipo con varios jugadores desequilibrantes, buen tiro exterior y quizás le faltó tener más presencia en la pintura sobre todo en la faceta reboteadota, creo que  ganamos casi todos los rebotes. 
El partido de vuelta en su casa será bastante duro y creo que este equipo estará  arriba al final de temporada ya que tienen un buen baloncesto y están bien dirigidos. 
 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 5.25 
 
 
Saludos, 
VIC.
Imágenes Relacionadas