Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC  ... JORNADA 6 
ONIX, C.B.                       (74)   19 – 26 – 13 - 16 
NOU BASKET ALZIRA        (56)   20 – 11 – 13 - 12
 
Del Partido: 
 
Brillante, un gran esfuerzo colectivo, un sacrificio defensivo envidiable junto con un ataque precioso, muy colectivo, un juego que rozó la perfección, me siento muy contento de la intensidad del partido y como estratégicamente fue planteado y aquí quiero que nos felicitemos todos por que fuimos capaces de parar al mejor ataque de la liga.  
ENHORABUENA Onix y a seguir,  que esto es sólo un buen partido, la guerra no está ganada y nuestro objetivo es ganar, pasarlo bien y ser un buen grupo de gente a los que les apasiona el ba – lon – ces - to. 
 
 
Sobre el Juego: 
 
Tras tantear un poco a este equipo, nos dimos cuenta de algo que marco todo el partido: LA DEFENSA, el cambio defensivo propuesto fue definitivo para las aspiraciones del Nou Basket, no supieron interpretar como debía ser su ataque ante una defensa combinada y con repentinos cambios en función de su ataque, ello provocó desconcierto así que el Onix aprovecho para dar lo mejor de si: mucha intensidad e inteligencia, fruto de la veterania y el buen hacer de un grupo de “amigotes” que se cubren unos a otros para dar sentido a un todo llamado EQUIPO. 
 
Me gustó, como viene siendo habitual, nuestro trabajo en la pintura, combinaciones entre nuestros hombres interiores que destrozaron su defensa, incluso cuando ellos quisieron dar un cambio no pudieron parar al ciclón que tenían delante, excelente trabajo en la dirección, parece que estamos encontrando lo que sabíamos que había pero que no veíamos…., En definitiva todos, todos,.. lo hicimos bien el Sábado. 
 
Por todo ello, siendo crítico como soy, solo puedo quitarme el sombrero ante mis jugadores, que esta vez si me han cerrado la boca en todos los aspectos. 
    
Del rival: 
 
Gran equipo, muy físico, con gente impresionante, grandes tiradores y penetradores, van a ser un rival a batir este año, lo mejor que he visto en esta temporada, bien dirigidos, pero….., no pudieron superar a una defensa que les ahogo en el ataque, un fallo que les costó el partido hasta +18 puntos, a buen seguro el partido de vuelta será otra fantástica batalla entre dos buenos equipos. 
 
 
 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 9,00 
 
Saludos, 
VIC. 
 
ONIX, C.B.                       (74)   19 – 26 – 13 - 16 
NOU BASKET ALZIRA        (56)   20 – 11 – 13 - 12 
 
Varo: 3; Wallu: (-); Kar: (-); Martínez: -; Dani: 30; Coper: 10; Panchi: (-); Raul: 1; Carlos: 8; Paco: (-); Oscar: 12; Doro: 10.  
Imágenes Relacionadas