Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC  ... JORNADA 7 
C.B. BIAR (51) 15 – 11 – 18 - 7 
ONIX C.B. (54) 14– 12– 16 - 12
 
Del Partido: 
 
“Para Olvidar”, mal partido, no por nuestro juego, sino por las circunstancias colaterales: pista al aire libre, viento, canastas con tableros y aros muy diferentes a lo normal…, en fin las visitas a Biar siempre son muy complicadas.  
 
Sobre el Juego: 
 
El planteamiento del partido consistía en ahogar al biar con una defensa presiónate a toda la pista, con el fin de poder robar balón y sacar mucho contraataque , hacer correr al rival, nos salió “medio bien”, pero no tuvimos la concentración a tope, estuvimos toda la semana analizando como romper esa defensa” rácana” de nuestros amigos de Biar, una 2-3 muy cerrada donde nuestros interiores lo tuvieron muy crudo y donde el tiro exterior se hace verdaderamente complicado, un horror de pista, muy aburrido, poco baloncesto mucha especulación, como he dicho para olvidar. 
 
Ante todo ello, tuvimos que buscar maneras de poder anotar en condiciones, así que buscamos romper la zona con penetraciones y doblando algún balón a nuestros interiores pero chocábamos una y otra vez con esa defensa fea, insulsa y cerrada. 
 
Al final unos tiros libres y una jugada (donde muy acertadamente mis jugadores propusieron) a falta de 5-6 segundos nos dieron la victoria ante un rival que si no tuviese la pista que tiene, que ya es ayuda, otro partido hubiéramos visto, pero claro el Biar tiene que aprovechar y jugar con todas sus armas, aunque el baloncesto no sea una de las más importantes…, Comprendo que pueda ser así pero que duro es jugar es jugar así… 
    
Del rival: 
 
Ya son muchos años conociendo al Biar, preparamos el partido toda la semana, pero este equipo de Biar en su feudo es una roca, Felicidades por la pista, por el viento que todo lo que imposibilitó jugar al Basket…. bueno añadiré que algo de baloncesto hubo, pero, ¡joder…! cubrir la pista aunque sea….!. 
Señores de la corporación de Biar desde aquí hago un llamamiento, una súplica…!!!!!!. ¡¡¡¡Que jugar así es inhumano…!!!!!!!, 
Bueno… Basta de coñas…. Pero lo de la grada del Fútbol…¡¡¡¡Pero si no hay equipo de fútbol!!!! POR FAVOR que cosas ocurren en la política. 
Ahora en serio, espero y deseo jugar muchos años contra nuestros amigos de Biar pero no se merecen las instalaciones que tienen es un descalabro total ver a un buen equipo, un grupo de amigos hacer las peripecias que hacen para hacer deporte un cero para sus dirigentes en temas deportivos y un 10 para ellos.   
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 6,50 
 
Saludos, 
VIC. 
 
 
Varo: 2                            
Wallu: - 
ka: - 
Martínez: 2                       
Dani: 18 
Coper: 17 
Panchi: - 
Raul: 2 
Paco:-  
Doro: 8 
Oscar: 3 
Carlos: 2
Imágenes Relacionadas