Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC  ... JORNADA 13 
ONIX, C.B. (60)  vs. CB ELDA. (38)
 
Del Partido: 
 
En una palabra: DESASTROSO, muy mal partido, sin ideas y lo que es peor, sin ganas, uno de esos momentos en los que no dan ganas de seguir, aburrido e impropio de un equipo que no puede darse el gusto de fallar de esa manera, un verdadero descalabro de ataque, en resumen hay que olvidarlo cuanto antes y volver a la línea positiva de juego. El único punto positivo fue el defensivo aunque con muchas reservas. 
 
Sobre el Juego: 
Sin ataque debido a la nefasta actuación en nuestra dirección de juego, parecía como una película mala, mala, que nunca se acaba y no te puedes ir…..,  perdidas de balón innecesarias, precipitación, lentitud, no se bien como describir el aburrimiento general del sábado, en algunos momentos incluso me dio la apariencia de ese Onix de los inicios y por el que tanto he luchado para abandonar, sin cabeza, solo fija en el pique o en arbitro, una verdadera parodia de lo que este equipo es, muy decepcionante máxime cuando se está avanzando hacia otros niveles en el juego, intentando dar más sentido a los entrenamientos, queda claro que no lo estoy haciendo bien o no se quiere avanzar visto el grado de asimilación. 
Nuestro juego exterior estuvo como el partido, lento apático e irremediablemente sin gasolina para dar ese salto de calidad que el partido necesitaba, preocupado mas por otros aspectos, con sinceridad estoy muy decepcionado con su juego no esperaba esto de  unos tíos que saben de que va el tema…. El juego interior estuvo más o menos a su nivel pero tampoco cerraron un buen partido en ataque, lo más desconcertante y preocupante  de la cuestión fue la guerra particular de cada uno de los jugadores sin mirar al compañero sin equipo, un despropósito. 
 
Para Finalizar este apartado quiero decir que:  aunque posiblemente no este todo lo preparado técnicamente para dirigir a este equipo no tengo porque aguantar comentarios, ni frases hacia mis limitaciones, lo importante es saber que uno las tiene y lucha para superarlas, que estudia como resolver problemas y  pierde un poco de su tiempo libre , que no es mucho.  
Solo digo que cuando hacen falta los “COJONES”, hay que ponerlos sobre la mesa y el quiera mi puesto que lo diga que se lo doy de todo gusto, necesito más ayuda de vosotros: jugadores, no me lo ponéis fácil y encima en muchas ocasiones ni se hace caso, pues bien estaré mas o menos limitado pero creo que  no me ha ido tan mal. 
 
   Del rival: 
 
Tampoco tuvo su día, equipo muy grande, juego interior poderoso y buen perímetro exterior. 
Noté que es un buen equipo pero no le salieron las cosas, en ningún momento se pusieron por delante en el marcador, una lástima ya que perdieron una gran oportunidad de poder ganar a un Onix sin ideas, creo que el Elda tampoco entro en el partido nunca y por ello lo que vimos el sábado fue lo más grotesco que he visto en mucho tiempo. 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 1.5. 
 
Saludos, 
Vic.
Imágenes Relacionadas