Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC  ... JORNADA 16 
ONIX CB           61     19-7-15-20 
V-74 VILLENA B 51     10-8-20-13
Del Partido: 
 
No se bien como definir el partido, resulta que cuando no hay una actitud positiva todo se torna gris, feo, apático, sin motivación.  
 
Yo creo que el Onix está desmotivado, no hay nada que lo motive tanto… como para jugar a Basket, una lástima ya que este sentimiento ensucia todo lo que hace, toca o intenta. 
 
 
Sobre el Juego: 
 
No hubo juego, el baloncesto se interpreta desde dentro de uno mismo, y si… dentro no hay nada…., pues no hay nada, es así de fácil. 
No se trata de un problema técnico, los hay pero no muy graves, no se trata de bajas, se trata de que este equipo necesita motivarse, necesita que todos sus integrantes estén por la labor de jugar libremente a esto de la pelotita. 
 
El Sábado se hizo el ridículo ante un equipo, con todos mis respetos, muy inferior, que nos sacó los colores, que fue capaz de destrozar nuestra defensa porque para nosotros defender es “aburrido” preferimos atacar, pero claro atacar lo que se dice atacar tampoco queremos, ¿para que?, si…ya… luego en 4ª cuarto…..ya nos vamos y ganamos…… para que vamos a hacer más. 
 
Así que como en años anteriores hemos decido hacer lo que ya vengo avisando y no quería que ocurriera, en fin…., parece que este es el camino fácil para el Onix, juego insulso, ramplón y en ocasiones ridículo, este es el camino hasta final de temporada veremos que podemos hacer. 
 
 
Del rival: 
 
Equipo muy joven, muy luchador, ordenado, haciendo muy bien lo que sabe hacer: “LUCHAR”, muy motivado por lavar  su imagen del partido anterior, me gusto su juego interior no muy técnico, pero con un par de bemoles, reboteando como si les fuera la vida, con ilusión de hacer un buen partido, exprimiendo al máximo lo mucho o poco que tienen, en resumen haciendo lo  máximo que se puede hacer en un equipo más allá de de bueno o malo que tenga. 
 
Quiero felicitar al “V” por que quisieron hacer un buen partido y lo consiguieron, dio gusto verlos. 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: No hay nada que valorar. 
 
      Saludos, 
      VIC. 
 
Varo :6 
Wallu: - 
Ka: - 
Marti: 7 
Dani :lesión 
Cooper: 12 
Panchito: - 
Raul :4 
Charli: 9 
Oscar: 6 
Paco :4 
Doro: 13 
Imágenes Relacionadas