Logo Banner Onix C.B.
 
RACO DE VIC  ... JORNADA 24 
ONIX CB (78) vs. MADREMIA CANALS (54)
 
Del Partido: 
 
Sin mucha historia, esperábamos más de este equipo, que venia de meter muchos puntos en sus encuentros anteriores, la presencia de V. Galbis, también era un aliciente. 
En definitiva hicimos un gran primer cuarto con una anotación de 27 puntos eso rompió el partido, jamás fuimos por debajo en el marcador, un buen partido en líneas generales ante un rival que poco pudo hacer en el municipal de Onil. 
 
Sobre el Juego: 
 
Ante un equipo como el Canals la idea era jugar con un ritmo alto de juego, con mucho contraataque y velocidad. En el estático, pensando en nuestra superioridad en la pintura, planeamos en poder jugar con cuatro hombres en el perímetro y un grande para dominar bajo,  de esta forma seriamos más dinámicos en el ataque y creímos que nos lo podíamos permitir ante la falta de pivots natos en el rival, pues bien el plan nos salió medianamente bien, quizás solo resaltar la falta de acierto en el perímetro en ocasiones claras de tiro. 
En defensa, como siempre podríamos haber hecho algo más, aunque no estuvimos mal, nos reservamos mucho, quiero resaltar la cantidad de robos de balón, tapones y acciones defensivas de mucho merito por parte de mis jugadores, es de agradecer ese espíritu guerrero, aún estando 30 arriba. En resumen podemos decir que seguimos en la línea de un juego práctico, efectivo y en muchas ocasiones muy divertido: buscando ese pase de calidad, anotando todo en la pintura, tirando sin arrugarse por el fallo y olvidándonos de esos tíos de gris…….A LO NUESTRO. 
 
Del  rival: 
 
Destacar a Galbis, 20 puntos, buen partido, y es que… quien tuvo retuvo……., por lo demás este equipo: es un poquito flojo en defensa, quiero decir, que ataca o se preocupa más en su aspecto ofensivo que en el defensivo, ello hace que reciba muchos puntos y les resulte muy difícil poder levantar partidos.  
 
Mi Valoración personal de estos partidos de 0 - 10 es de: 6,75. 
 
Saludos, 
Vic.
Imágenes Relacionadas