Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC  ... JORNADA 6 
ONIX: 15-21-21-23=80 
INNOVA: 17-19-13-8=57
 
    Onix, C.B Vs Innova CB 
Partido: 
 
En líneas generales realizamos un buen partido sobre todo  en defensa, estuvimos muy serios y concienciados en estar con la “ pila muy cargada”. 
El encuentro fue intenso y solo en el tercer cuarto pudimos despegarnos de un buen Innova que vino a jugar al Baloncesto sin complejos como buen equipo que es. 
 
Juego: 
 
Cuando la mentalidad es la correcta somos un buen equipo, defendemos intenso, luchamos todos los balones, estamos a tope, desgraciadamente no siempre es así, aunque esta semana volvimos a dar la cara. 
Como he dicho, defensivamente fuimos superiores y esa fue la clave, paramos al Innova desde atrás, donde es muy fuerte ya que cuenta con efectivos de grandísima calidad, como es el amigo Ramiro. Estuvimos muy bien en las ayudas, quizás las interpretamos mejor que el día de CBA. Otro factor determinante en la defensa fue la intensidad, una vez más fuimos capaces de mantener un nivel estable en este aspecto ello junto con la superioridad física, que creo que si tuvimos, dieron como resultado la victoria final, eso si luchando mucho y sólo al final pudimos doblegar a un buen equipo. 
Ofensivamente estuvimos bien, mejor en el tema individual que el  colectivo, tambien es normal, tenemos varios sistemas de ataque  para ciertos efectivos en concreto, en general fuimos los dueños de la pintura, con un trabajo “entre pívots” muy bueno, combinando, “uno contra uno”, efectividad, un espectáculo digno de la ocasión. La dirección del juego no brilló como contra el CBA pero estuvo muy efectiva me gusto la interpretación de los sistemas aunque tenemos lagunas aun en la ejecución (sobre todo en “cinco”), quizás eche de menos mas orden por parte de la dirección para corregir este desajuste, aunque como he dicho estuvo muy bien. 
Mención especial para nuestros aleros, penetraciones, tiros, tiro de tres, buscando buenas opciones continuamente, quizás sólo poner un punto negativo: con la precipitación, demasiada prisa en terminar. 
Finalmente lo que más me gustó de nuestro ataque fue el arranque del 3 cuarto, el Innova con la intención de trastocar nuestro ataque propuso una defensa zonal, tras tiempo muerto donde se pidió paciencia y como debíamos actuar ante ello, la interpretación en la cancha fue sencillamente magistral con un  parcial de 9-0 en menos de dos minutos, muy buen trabajo y como no tambien con un acierto fuera de lo normal. 
 
El Rival: 
 
De sobra conocido es nuestro querido Innova, un equipo muy trabajado, buenos jugadores, conjuga experiencia y juventud. Hay que destacar dos efectivos como son: Ram y Angel, dos jugones con gran calidad que se tiraron el equipo a la espalda y nos lo pusieron muy crudo, recordar que al descanso estabamos 36-36. 
Tambien creo que este equipo con su nuevo entrenador Luis, va a crecer más, en mi opinión aun no hemos visto al Innova en toda su dimensión, el partido de vuelta va a ser muy duro. 
 
 
 
 
 
Mi Valoración personal de este partido de 0 - 10 es de: 7.50 
 
 
 
 
Saludos, 
VIC 
 
 
Acta: 
INNOVA: 17-19-13-8=57 
ONIX: 15-21-21-23=80 
 
VARO: 5 
KA: - 
MARTI: - 
DANI: 21 
COOPER: 14 
ALEJANDRO:- 
RAUL: 3 
CARLOS: 2 
OSCAR: - 
PACO: 7 
DORO: 24 
JOSE: 4 
 
TIRO LIBRE: 50.6% 
Imágenes Relacionadas