Logo Banner Onix C.B.
RACO DE VIC  ... JORNADA 13 
Albufereta:      41 (9-16-10- 6) 
0nix Cb:          50(13-14-12-1)
 
Del Partido: 
Bastante malo en todos los sentidos, parece que no recuperamos la frescura del juego, hemos recuperado un poco más el aspecto físico, pero no la frescura, estamos algo rancios en las combinaciones, demasiada retención del balón, pérdidas constantes que nos dejan tener un ritmo estable del partido, ello junto a nuestra defensa un tanto desordenada nos está llevando, ya en varios partidos, a jugar bastante mal, sobre todo muy desordenados, deshubicados, tanto en ataque como en defensa. 
 
Sobre El Juego: 
Muy desesperado, impreciso y sin ritmo, no somos capaces de tener estabilidad, en el ataque sobre todo es donde más lo aprecio, muy irregulares. En este partido intentamos buscar desde el banquillo un cambio para lograr un cinco que estuviera equilibrado de ahí  los continuos cambios, se trataba de lograr más estabilidad para que nuestro juego tuviera mas ideas, mas fluidez, mas frescura en una palabra, en varios momentos y de forma intermitente lo logramos aunque sin mucha determinación, de ahí los diferentes cambios  tanto de jugadores como de las defensas, buscando…buscando…pero no encontrando la fórmula que nos de esas sensaciones anteriores de buen juego. 
En defensa, estuvimos algo mejor aunque seguimos teniendo errores del pasado en aspectos como son:  el rebote defensivo, dando al rival segundas opciones, el desorden en diferentes posiciones, este desorden hace que se ocupen zonas del campo por posiciones que no son las adecuadas como consecuencia los sistemas de juego, las defensas etc , no salen, en resumen hace falta poner orden y estabilidad, mas entrenamiento para volver a la senda de juego anterior, lo positivo es que parece que con un poco de trabajo en el sentido correcto esta situación se puede revertir inmediatamente, ¡¡¡¡Hagámoslo!!! 
Del Rival: 
Muy bien,  Albufereta es un equipo peleón, muy trabajador y disciplinado, bien dirigido y trabajado. Lo que mas me gustó es la mentalización y motivación que mostraron ante un Onix un tanto desmotivado o quizás…. Confiado. Albufereta es uno de esos equipos que están “escondidos” en  la tabla de clasificación pero que en casa te lo puede poner muy crudo. Enhorabuena por el partido y a seguir en esta línea que seguro traerá muchos éxitos futuros.  
 
Varo    3;Ka -;Martínez -;Dani 15;Cooper 1;Alejandro 3;Raúl -;Carlos 6;Oscar 2;Paco 2;Doro 17;Jose 1 
 
Tiros libres 
-tirados:  33 
-encestados: 19 
57,6% 
 
 
 
 
Imágenes Relacionadas