Logo Banner Onix C.B.
LA ESKINA by COOPER ... JORNADA 18
 
DESDE LA ESQUINA VS ALCOY 
 
70-57, PARTIDO DISPUTADÍSIMO EL SABADO EN EL ONIXPIAKOS ARENA FRENTE A UN NOU BASQUET ALCOY QUE SE PRESENTÓ CON 8 JUGADORES PERO QUE HIZO UN PARTIDAZO, DEFENDIÉNDONOS LOS 40 MINUTOS EN INDIVIDUAL (NO COMO OTROS…PAREZCO MOURINHO) 
 
EMPEZAMOS BUEN BAJO DE ACTITUD, Y LOS JÓVENES ALCOYANOS COMO BALAS, CARGANDO EL OFENSIVO, ACERTANDO CON LOS TRIPLES (BORJA EL BASE ESTUVO MUY ACERTADO), LO QUE LES LLEVÓ A IR GANANDO DE 10 AL COMIENZO DEL SEGUNDO CUARTO. GRACIAS A UN ARREÓN OFENSIVO DEL ONIX, CONSEGUIMOS ACERCARNOS A UN PUNTO A LA FINALIZACIÓN DEL SEGUNDO CUARTO. 
 
EN EL TERCER CUARTO SALIMOS CON OTRA CARA, APRETAMOS EN DEFENSA GRACIAS A LAS DECISIONES DE NUESTRO ENTRENADOR Y ASÍ CONSEGUIMOS IRNOS DE 10 PUNTOS, PERO LA LESIÓN DE DANI (ESGUINCE DE TOBILLO QUE REZAMOS QUE LE PERMITA JUGAR ESTA SEMANA) NOS HIZO TEMBLAR, Y ALCOY SE SITUO A TAN SOLO 4 PUNTOS.  
 
ENTRE EL FINAL DEL TERCER CUARTO Y EL ÚLTIMO, EMPEZAMOS A JUGAR CON LA EXPERIENCIA QUE NOS OTORGAN LOS AÑOS, Y CON GRANDES ACCIONES DE CARLOS, DORO Y LOS REBOTES DE PACO Y OSCAR PUDIMOS HACERNOS CON LA VICTORIA. 
 
QUE POCOS PARTIDOS FÁCILES HEMOS TENIDO EN ESTA TEMPORADA, ES QUE JUGAMOS EN FUNCIÓN DEL RIVAL. A VECES NOS HACE FALTA MÁS IDENTIDAD PROPIA. 
 
 
 
 
Y AHORA LOS PREMIOS: 
 
ESTOS SON (NUEVA NOMENCLATURA PARA LA NUEVA TEMPORADA): 
 
PREMIO TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL: PACO ESTUVO MUY BIEN, REBOTEÓ, ANOTÓ PRÁCTICAMENTE TODO LO QUE LE LLEGÓ A LAS MANOS. 
 
PREMIO BILLY LAMBEER: JUGADOR CREO RECORDAR 8, QUE AL FINAL DEL PARTIDO ME DEJÓ UNA CARÍCIA QUE LE COSTO LA DESCALIFICANTE, PERO SE DISCULPÓ Y TODO QUEDA AHÍ.  
 
PREMIO EARVIN MAGIC JOHNSON: PASE DE DANI A FALTA DE DOS SEGUNDOS A PACO EN EL SEGUNDO CUARTO CUANDO TODO EL MUNDO ESTABA MIRANDO YA EL ARO… 
 
PREMIO DENNIS RODMAN (PREMIO A LA FACILIDAD PARA LA RALLADITA MENTAL): HOY TE VEO PELEÓN EL VARO, QUE NECESITAMOS QUE SE ENCHUFE DE MANERA DEFINITIVA PORQUE SE AVECINAN TIEMPOS DIFÍCILES… 
 
ESTA SEMANA NUEVO MIURA, EL EQUIPAZO DE BATMAN Y ROBIN DIRIGIDO POR LUIS MEDINA. SE VERÁ UN AUTÉNTICO PARTIDAZO. 
 
UN ONIX SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN LA ESQUINA 
 
EL HIJO DE ENCARNA 
 
--------------------------------------------- 
 
DECIMOOCTAVA JORNADA  CD ONIL VS ORIHUELA 
 
DERROTA FINAL POR 47-54 LO QUE NOS DEJA SIN OPCIONES DE CARA A JUGAR EL PLAY OFF FINAL EN UN PARTIDO DONDE NO MERECIMOS LA VICTORIA. 
 
APATÍA, FALTA DE INTENSIDAD Y DE HAMBRE EN EL ATAQUE, RELAJACIÓN, EXCESO DE CONFIANZA, DESPUÉS DE VARIAS HORAS PENSÁNDOLO NO SÉ MUY BIEN QUE FUE, PERO DE UN PARTIDO QUE TENÍAMOS CONTROLADO AL DESCANSO, VOLVIMOS Y ANOTAMOS 4 PUNTOS EN EL TERCER CUARTO. 
 
ADEMÁS DEFENDIMOS PEOR Y CUANDO NOS DIMOS CUENTA ESTÁBAMOS A DIEZ EN EL MARCADOR QUEDANDO 3 MINUTOS. 
 
INTENTAMOS LA HEROICA CON TRIPLES PERO NO HABÍA TIEMPO SUFICIENTE Y AL FINAL DERROTA Y A PENSAR Y RECAPACITAR. 
 
Y AHORA LOS NUEVOS PREMIOS DE ESTA TEMPORADA: 
 
PREMIO MAGIC JOHNSON (EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, PERONENME LOS QUE VENEREN A SU MAJESTAD “AIR”, PERO UN SERVIDOS ES DE MAGIC): GEMA ANOTÓ GRANDES CANASTAS EN PENETRACIÓN. 
 
PREMIO BILLY LAIMBEER: HUBO UNA LUCHA DURÍSIMA ENTRE LAS 7 DE AMBOS EQUIPOS, PERO NOBLE ESO SÍ. 
 
PREMIO GOYA A LA MEJOR ACTUACIÓN: MADRE MÍA, QUE ARBITRO EL INDIVIDUO. LO FUERTE ES QUE LA CULPA NO ES SUYA (Y NO DIGO QUE PERDIERAMOS POR EL ARBITRAJE), PERO EL SEÑOR CINTAS NO ESTA PARA PITAR Y ESTO LO SABE TODO EL MUNDO 
 
MVP: ZAIDA, EN UN ARREBATO DE TIRO, CASI NOS HACE GANAR, PERO NO LO MERECIAMOS. 
 
ESTA AHORA NOS QUEDA ACABAR LA TEMPORADA DE FORMA DIGNA Y MEJORANDO DE CARA A LA PROXIMA TEMPORADA. 
VISITAMOS A INNOVA DE MI AMIGO PABLO, EL SABADO, HAY QUE REDIMIRSE. 
 
 
 
 
 
 
 
ANOTADORAS: ANGELA PEREZ -, ALBA BLANES -, MARIA CARBONELL 4, MARY MARTINEZ 0, ZAIDA GARCIA 16, YOLI MIRA 1, GEMA SEMPERE 10, CRISTINA FERRER -, SUSANA CARRIÓN 5, ANGELA PARDINES -, INÉS SEMPERE 9, ESTHER MOLERO 1. 
 
DESDE LA ESQUINA 
 
EL HIJO DE ENCARNA 
 
COOPER 9 
 
QUE GRANDE ES SER DEL SENIOR FEMENINO 
 
--------------------------------------------- 
 
67-28, VICTORIA DE LAS NUESTRAS QUE ESPERAMOS NOS AYUDE A RETOMAR LA CONFIANZA EN NOSOTRAS MISMAS PORQUE HAY CALIDAD PARA GANAR Y ESTAR A LA ALTURA. EL PARTIDO EN SI NO TUVO MUCHA HISTORIA, ÉRAMOS SUPERIORES E INCLUSO JUGAMOS CON NORMAS DE BOTE QUE NOS HIZO JUGAR TODAVÍA MEJOR. 
 
LA PRÓXIMA SEMANA VISITA A ORIHUELA, DONDE NOS ES INDISPENSABLE GANAR. 
 
 
 
1,2,3 SAN BLAS!!!!!!!! 
 
EL HIJO DE ENCARNA 
Imágenes Relacionadas