Logo Banner Onix C.B.
FIESTA CAMPEONES 2010/11
 
…Por fin, y no sin menos complicaciones, que en alguna de las, últimamente famosas, “asambleas” de los acampadores de plazas, llego el día que con más o menos consenso colectivo, nos dispondremos a disfrutar del día dedicado al disfrute y al reconocimiento institucional de  lo que el año baloncestístico ha dado de sí… 
 
..Así que a continuación, desglosaremos en apartados lo que la “Fiesta de CampeOnix” de sí dará este próximo sábado.. 
 
17:30h.: Birrilla “arrancaora” en “Les Temptacions” …visita esta, tan típica como necesaria en el día de la fiesta de fin de curso baloncestístico.. (Importante el acudir perfectamente uniformado con la camiseta de campeones 10/11) 
 
18:15h.: “paseíllo” alternativo hasta la Ermita (pero tampoco es pa tanto…esta a 200m. del bareto…)… 
 
18:30h.: Ofrenda floral (por supuestísimo con centro floral compuesto de florecillas azules) a la patrona de la muy ilustre Villa de Onil… La “Mare de deu de la Salud”… (También conocida como “La Salu”),… ofrenda esta, que, como viene siendo habitual, estará perfectamente secundada por el correspondiente trofeo conseguido en esta última temporada... la 3ª “Rubia” de nuestra corta, pero intensa historia baloncestística en el entramado de la FBCV.. (Por cierto...! si alguien de la federación lee este post, nos gustaría saber el porqué de que cada año tenga un tono diferente el dorado de la copa en cuestión...) solo eso… 
 
19:00h.: Sesión fotográfica correspondiente en la ya mítica fuente de la localidad “El Xorro”,… sesión esta, perfectamente secundada, con las fotos bajo la fachada del M.I. Ayuntamiento de Onil... 
 
19:15h.: Una vez “finiquitados” los actos institucionales, daremos paso a lo que se podría denominar “fiesta” en toda regla... “fiesta” esta, que  recorrerá cuantos bares haya en el camino hasta la hora de la cena... (Ca’Arturo es “sita” obligada..!!) 
 
21:30h.: Cena de Hermandad en el restaurante regentado por nuestro patrocinador “Juanma el del Cuqui”… osease en el “Samalet”;… Cena esta a la que se unen a la fiesta las cónyuges de los jugadores/entrenadores/delegados… (Los directivos no tienen d’eso que yo sapia)… 
 
24:00h.: Hora aproximada en la que la “tropa Onixera” se desplazara a los “bares de moda” a dar rienda suelta a sus no pocas ganas de disfrutar de la noche colivenca..!!;… mayormente nos encontraréis en el “Disco-Pub Basket”, local este que además de ser uno de nuestros mejores “albaceas”, es perfectamente complementario dado su nomenclatura, a este cotarro pre-veraniego que da por “finiquitada” la temporada 2010/11 Onixeramente hablando… 
 
P.D.: Todo aquel que desee venir a la cena puede hacerlo, siempre y cuando nos avise previamente por mail onixcb@hotmail.com 
 
P.D.: Es IMPORTANTE que sus acordéis de que toca ponerse la Camiseta de Campeones 10/11...! 
 
Ale ja esta be x huí…!! 
 
Sus Saluda con casi siempre... El Tito-Ka.
Imágenes Relacionadas