Logo Banner Onix C.B.
24 Horas de Baloncesto ONIL 2011 (EL DESPUES)
Competidísimo campeonato el que el pasado sábado 16 de Julio se pudo ver en el Municipal de Onil, ya que el 60% de los equipos que de estas 24h. Formaban parte eran auténticos equipazos;...como bien demuestra que en unos de los equipos en los que mas “Onixeros” habían, quedo 4º de su grupo de 5, quedando finalmente descalificado por “no respetar a rajatabla las normas de la competición”; dicho equipo era “Esfera-Els Penjats” y los “Onixeros” en cuestión Dani y Martinez. 
 
Una vez superados los cruces de cuartos pudimos ver alguna que otra sorpresa, ya que el equipo de Paya (Cd Onil “A”, Pascual Cd Onil “A”, Ismael, Villena “A”, Reyes, etc..) no consiguió pasar a semifinales, como tampoco lo consiguió el “Floristería Pouet de la Neu” donde militaba nuestro “Xino” y Jose el “Cuc”... 
 
Así que llegaban las 19:00h. Del Sábado y solo quedaban 4 equipos (OJE, MATRACO, SAMALET Y CHAMBIT)... En la primera de la Semifinales salto otra de las no pocas sorpresas de tan competida contienda global llamada 24h. De Onil, ya que una CHAMBIT sin pivots dominantes, pero con muy buenos jugadores (Yago Cd Onil “A”, Izquierdo Cd Onil “A”, Arti Cd Onil “A”, Tete Cd Onil “A”, Kike Teixereta “A”...) consiguió desacerse de uno de los favoritos al Titulo OJE 77;... En la otra semifinal se media un MATRACO (reforzado con el, por consenso colectivo, mejor jugador de este campeonato “Felix Climent” Alcoyano de 1'84 y 21 años que juega en Almassera/EBA, todo un gustazo el verle jugar (ver videos de abajo)... Crack que estaba acompañado por gente como Cristo Cd Onil “A”...) comoooooo el equipo en que mas “Onixehabíannnnnn (COOPER, DORO, VARO, RUBIO , KAR & VIC el castigador) RESTAURANTE SAMALET, “Onixeros” estos perfectamente secundados por los siguientes Cracks (David Izquierdo Teixe “A”, Juan CB ALICANTE GarnyGrany Albatera/Benidorm, Javi Casillas Ex-CD Onil “A”, Jose Casilla Ex-CD Onil “A”, Manu, Kike, Fran, Roberto...siendo el desenlace final de un competidisimo partido victoria para los del SAMALET... 
 
Una vez finalizada la 2ª de las semifinales (Matraco-Samalet) y tras 15 minutos de descanso, dio comienzo la SuperFinal, y digo SuperFinal porque están han sido bajo mi entender las 24h. Mas competidas de toda la historia..La final tuvo 2 caras claramente diferenciadas, ya que mientras los cuartos eran a reloj corrido el CHAMBIT consiguió hacer su partido y consiguió irse en el marcador con 12 puntos de diferencia, pero todo cambio en los 2 últimos cuartos, cuando la veterania de los  del SAMALET unida a las numerosas faltas de los hombres importantes del CHAMBIT hizo que una vez estaban las rotaciones en pista y el cansancio acumulado después de 7..!! partidos en las piernas, hizo que los del SAMALET llegaran a los minutos finales con el marcador controlado para así Alzarse con su 3er entorchado veraniego. 
 
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Nacho por su recien revalidada presidencia, y por extension a toda la familia del CD ONIL por la magnifica organización de este torneo. 
 
P.D.: Felicitar a Doro, ya que ademas de proclamarse Campeon con el SAMALET, tambien gano junto a Eli las 24h. De padel...que makina eres chavalin..!! 
 
Teatrillo mal-escrito por el Tito. 
 
Au.
Imágenes Relacionadas