Logo Banner Onix C.B.
Raco de Vic... "El Castigador"... Jor. 2 vs Albaida 
Onix (84) – Albaida (67)
Primer partido en casa, de este “tan raro” comienzo de temporada y digo esto por que llevamos dos partidos algo malos, este segundo mejor, pero ….”vaya tela” con la defensa…somos las “hermanitas de caridad” dejando que el rival una y otra vez tire cómodo, divida la zona con total tranquilidad…etc, etc, etc, .el reflejo claro es que somos capaces de meter 29 puntos en el 1º cuarto y permitir que el rival te haga 22…, es una incongruencia, no tiene sentido y no nos vale para nada, el baloncesto es defensa.. a ver si lo vamos entendiendo ya de una vez. 
 
En ataque hemos mejorado, sobre todo contra la zona , moviendo bien, buscando posiciones de tiro fáciles y aprovechando los errores o desajustes pero aún no estamos al 100%, me gusto como rompimos la zona a base combinaciones “dentro-fuera”, tiros cómodos y fluidez, aunque como he dicho fue intermitente. En el tercer cuarto tuvimos un “pájara” importante cuando estábamos arriba 16-17 puntos, una bajada de rendimiento brutal que nos costó un mundo volver a recuperar, no pude volver a ocurrir hay que estar concentrado al 100% y no subestimar a  un rival que aunque algo limitado dio muy buena impresión y seguro que se fue de Onil, con una derrota, pero con muy buenas sensaciones. 
 
La defensa, estamos muy relajados, dejando hacer…, no me gusta nada, creo que pensamos que….. metiendo más que ellos..! ya esta¡, mala política amigos…, no podemos dejar que los equipos se crezcan, hay que imponer el sacrificio, el trabajo y fundamentar el juego , como siempre lo hemos hecho, desde nuestra defensa que tantas alegrías nos ha dado, así tendremos estabilidad que creo que es lo que esta faltando. 
 
El CB Albaida es otro equipo que conjuga veterania y juventud, equipo bien estructurado con roles muy definidos, sin muchas “cosas” individuales pero forma “un todo” muy bueno y que “te la puede liar “ es un equipo incomodo, que aun viendo el marcador desfavorable no se viene abajo.  
Destacar al jugador Nº5, juventud, penetración, envergadura, en poco tiempo un crack de la categoría y las categorías venideras. 
 
 
Valoración del equipo: 4,5 sobre 10,00 
 
Saludos. 
 
Acta:         ALBAIDA :22-12-17-16   
                  ONIX:       29-16-13-26 
4   Varo:15 
5   Justo: 3 
6   Alejandro: 6 
8   Dani: 21 
9   David: 13 
10 Panchi: 4 
11 Raúl: 2 
12 Carlos: - 
13 Oscar: - 
14 Paco: - 
15 Doro: 20 
17 Julián: 1 
 
Tiro libre 17/28: 60,7%
Imágenes Relacionadas