Logo Banner Onix C.B.
Onix (82) Vs Muro (81)
Otra vez…, partido eterno para decidir quien ganaba el pasado sábado en Onil, dos prórrogas en un partido muy duro entre dos equipos con” corte” muy parecido en muchas fases del partido. 
Nuestro juego fue bastante regular…. otra vez con bajas muy notables(Panchi, Varo, Dani, ) que nos hicieron variar nuestro juego en función de nuestras necesidades y sobre todo en función de los constantes “ arreones” del rival, que siempre dio la cara al partido y tuvo grandes opciones de llevarselo. 
En líneas generales, en defensa estamos “a ratos”, quiero decir que, como lo visto en lo que llevamos de temporada, solo estamos cuando tenemos “el agua al cuello”, también, estamos muy condicionados en la defensa por la falta de rotación, no nos podemos permitir hacer faltas…. eso….determina mucho al jugador y al sistema defensivo que estamos obligados a implantar, pero es que…las circunstancias mandan. 
A pesar de la falta de intensidad, debemos estar contentos con el trabajo realizado…, viendo como se desarrolló finalmente el partido. 
En ataque, quizás peor que en defensa, perdimos menos balones que en ocasiones anteriores pero tenemos fases donde lo bordamos… y al ataque siguiente tenemos una “ torrija” importante, en solo dos minutos de tiempo vemos lo mejor y lo peor, creo que esta es la tónica que nos toca vivir este año somos dos caras de una misma moneda. Tenemos a favor el talento y el oficio, pero la precipitación, las prisas, la ansiedad…las ganas de solucionar el ataque de forma rápida, tiran por tierra muchas veces; el trabajo de los minutos donde si estamos al nivel que esperamos de nosotros mismos, una lástima, el ejemplo mas claro de esto es otra vez…..los tiros libres, nos dejamos, ni mas ni menos que 30 puntos (18/48), otra vez  hay que imaginar otro partido si hubiéramos hecho nuestro porcentaje por encima de 70% que era el habitual.  
Como en el apartado anterior sigo pensando que debemos estar contentos por la victoria y lo que tuvimos que sufrir para conseguirla, aunque no era necesario si hubiéramos hecho los deberes antes y no dejarlo todo para el final. 
Finalmente y sin que sirva de precedente, voy a destacar a uno de los míos, sabéis que no soy dado a ello, ya que pienso que el grupo esta por encima de las individualidades… pero es que se lo merece: por su grandísimo esfuerzo en los entrenamientos, por el primero para todo, por su gran evolución como jugador y sobre todo por su gran generosidad: gracias ALEJANDRO.( los triples son anecdóticos y son el fruto de lo anterior, pero… vaya dos metió.. el tío!.) 
 
Muro, vaya jugones tiene Muro, su mayor virtud es la experiencia, no se descompone nunca, es como un motor diesel, “ellos a lo suyo…” siempre con bastante criterio y sabiendo donde hacen daño, buscan un punto débil y lo explotan hasta la saciedad, si no se pone remedio por parte del rival. Destacar al jugador Nº17 nos hizo mucho daño en la pintura: anotando y asistiendo, buen tiro…donde hubo… sigue habiendo !!!. 
También jugador Nº9, buena mano, sobretodo en los momentos clave y cuando mas hay que estar. 
 
Mi Valoración de este personal de este partido es 6,00 sobre 10. 
 
Saludos, 
VIC 
 
ONIX: 11-15-15-19-9-13: 82 
MURO:14-12-13-21-9-12: 81 
 
Varo: Lesión Justo:12 Alejandro: 6 Dani: Lesión Coper: 14 Panchi:- Raul :3 Carlos: 20 Oscar:4 Paco :2 Julian: 7 
Tiro libre: 18/48 _ 37,5% 
 
Imágenes Relacionadas