Logo Banner Onix C.B.
Moixent 82 Vs Onix 64
Duro correctivo nos llevamos el sábado de Moixent, totalmente merecido, felicito al equipo rival por el gran partido que hicieron ( y les dejamos hacer). 
Moixent es un equipo que en su casa lo enchufa todo, le gusta el contraataque y es duro en defensa, rozando la ilegalidad, que es como se debe defender, muy motivados hicieron SU PARTIDO y nos trituraron, sobre todo con dos jugadores Nº 20 por dentro y Nº 6 por fuera. Equipo con buena mano. 
 
Ahora analicemos la derrota: 
Los puntos básicos de la derrota fueron, en mi opinión, los siguientes: 
 
1.- La actitud: es el punto básico sobre el cual se pude construir algo, sin ella es inútil seguir adelante, no puedes convencer a alguien de algo en lo que no  cree y lo que es peor: a cuanta más “leña” le das, él menos reacciona y por lo tanto más conformista se vuelve. 
 
2.- El Ritmo de equipo: entendámoslo en un sentido amplísimo del término, no hay ritmo…por que no hay ritmo de entrenamiento, no hay intensidad por que no hay intensidad en los entrenamientos no hay reacción por que no hay elementos del juego capaces de SER CONOCIDOS por todos los integrantes del mismo, así es muy difícil poder orquestar un grupo, equipo, etc. En este sentido, todo se desmorona: no hay defensa, no hay concentración, sacrificio ni ataque,( es muy duro ver como la gente sale al campo y no sabe como se está defendiendo o cantar jugada y tener que hacerlo 3 veces por que la gente en pista no esta escuchando, o tras un tiempo muerto salir a pista como si lo que me han comentado fuera “en Chino” y sigo como un autómata; dándome cabezazos contra la pared del mismo error una y otra vez). 
 
Esto es lo que esta pasando, parece que estamos ya “de vuelta”, cansados, sin ganas, esa es mi impresión. 
 
En los aspectos “deportivos” del partido,….. para olvidar… un desastre, la defensa “haciendo aguas por todos los lados”, desde el banquillo buscando soluciones a lo que se nos venia encima lo intentamos todo: cambios rápidos buscando frescura, sistemas de ataque, cambios defensivos, buscando un repulsivo, algo! que hiciera reaccionar a este equipo pero NADA: éramos un cadáver conformista en la pista, sin poder reaccionar y lo que es peor aceptando esa condición, eso fue personalmente lo que más me hundió,  por que no estamos acostumbrados a vivirlo, se puede perder pero así…. es muy difícil de digerir. 
 
Finalmente y por segunda vez en 4 años tengo que hablar de los árbitros, me veo obligado a ello porque lo sucedido el sábado, fue uno de los esperpentos mas vergonzosos que he vivido, ya no por las decisiones que tomaron, entiendo o puedo entender que una decisión se toma en segundos y es muy subjetiva por tanto es muy difícil,….. pero las reglas del juego son totalmente objetivas… y su NO CONOCIMIENTO es una vergüenza para su colectivo,  además  antes de dialogar o escuchar una opinión  se escudan tras un silbato tomándose la justicia por su cuenta: PENOSA actitud, sinceramente señores: Zalve , P. y Jiménez , M., nos cuestan mucho dinero, sus honorarios no están en relación con la calidad de su trabajo, no podemos sufrir su desconocimiento de las reglas de forma tan evidente, les ruego pongan solución o dejen esta labor de forma inmediata. 
 
Saludos,  
VIC. 
 
Acta: 
 
MOIXENT: 29-20-23-10 
ONIX: 16-16-15-17 
Tiro Libre: 25/48: 52,6% 
 
 
Varo: 10 
Justo: 3 
Alejandro: 3 
Dani: Lesión 
Cooper: 5 
Panchi: - 
Raúl: 2 
Carlos: 10 
Oscar: 9 
Paco:- 
Doro: 18 
Julián: 4
Imágenes Relacionadas