Logo Banner Onix C.B.
Onix(78) – Ibérico Caudete (56)
Otro buen partido del Onix. Esta vez volvimos a ser un grupo compacto, con una defensa más que aceptable y un ataque ten que tuvimos fases muy buenas, el  disfrutó de las asistencias y de las finalizaciones. 
 
L primera parte transcurrió con ventajas a nuestro favor del orden de +10, controlando muy bien el partido aunque con algunas lagunas en el ataque sobre todo en el tramo final de segundo cuarto, donde tuvimos una “torrija” mental, aun así la valoración es positiva, ya que gracias  a la rotación( esta vez sí que la tuvimos) y el descanso necesario de las piezas de este Onix, salvamos la situación y eso nos dio la mentalidad necesaria para afrontar un tercer cuarto “de libro”, donde literalmente “arrollamos” a  Caudete,  que hasta ese momento aun estaba en el partido. Fue un cuarto donde el equipo disfrutó en ataque, combinando, seleccionando y con una defesa, como he dicho más que aceptable.  
Destacar también la participación de todo el equipo, todos los jugadores anotaron, es una muy buena noticia para nosotros porque demuestra que estamos trabajando más en grupo y menos acondicionados a las individualidades y  a la dependencia ellas que veníamos acusando. Ahora podemos dar descanso y utilizar a otros jugadores que también nos aportan. 
 
Entre lo negativo, que hubo que fue bastante…, tenemos  la fase de relajación defensiva en el final del segundo cuarto y que además coincidió con un bloqueo en ataque que propicio que Caudete se pusiera a 2-3 puntos, un momento crítico que esta vez gestionamos mejor y que  durante el descanso pudimos solucionar.  
El tema “Lúdico-festivo” de las técnicas…. Sólo hubo una,  pero…es que no tiene que haber NINGUNA!!!, la boca  nos pierde. 
 
El Caudete, es un equipo que basa su juego ofensivo en su Jugador Nº 9, muy buen penetrador y buena mano, quizás muy individualista pero es quien lleva el ataque y la puntuación, diremos que es el líder natural de este equipo, se trata de un grupo con jugadores jóvenes y veteranos, buen equipo pero, sin ánimo de desprestigiar…., un poco flojo en defensa. 
 
Valoración del equipo: 7,25 sobre 10,00  
  
Saludos.  
VIC 
 
Acta:         Onix:   19-16-21 -22 
                 Caudete: 14-15-11-16 
 
Tiro libre: 21/31-----67,7% 
 
4   Varo:15 
5   Justo: 2 
6   Alejandro: 1 
7   Martinez: 2 
8   Dani: 29 
9   David: 7 
10 Panchi: 2 
11 Raúl: 4 
12 Carlos: 4 
13 Oscar: 3 
15 Doro: 9 
17 Julián: - 
Imágenes Relacionadas