Logo Banner Onix C.B.
Nuestro afán de ser más grandes cada día, nos lleva a presentar en sociedad la Aplicación móvil del ONIX, aplicación válida para smartphones con sistema operativo Android...
..Gran día este para el “OnixMundo”, ya que como mucha gente sabe, este equipo no solo tiene cracs en lo que al deporte baloncestístico refiere.. ya que una de nuestras últimas incorporaciones para la demarcación de delegado (pista), también conocido como Roberto Anguita, se ha unido a la “yihad” Onixera que día a día nos hace un poquito más grandes como joven, pero sobradamente preparado, club de baloncesto.. 
 
El SEÑOR Roberto, nos ha regalado esta bonita sorpresa llamada app móvil, con matricula Onixera, detalle que no gana partidos, pero que nos hace felices y orgullosos.. (Gracias Rober) 
 
Esta aplicación para Android que hoy tenemos el GUSTAZO de presentaros, viene a cumplimentar la, no poca, oferta informativa que el ONIX posee tras 5 años de existencia…; ya que lejos quedan nuestros comienzos, allá por el 2007, cuando nuestra, digámoslo así, “plataforma informativa”, constaba en un perfil/blog de Hotmail enlazado a un dominio gratuito (www.onixcb.es.vg), “PseudoBlog” en el que, aun con menos información, se publicaba asiduamente mediante las firmas del inconsumible TitoKa, del Rapapolvo semanal del Castigador y ATENCION..!! de las sabias palabras de Panchito..!! … plataforma informativa que llego a su fin tras lograr tener portal propio (www.onixcb.com), portal que desde el 2008 nos permite publicar todo lo que al Onix concierne con publicaciones actualizadas 4ò5 días a la semana y que tras 4 años de existencia congrega a mas de 1000 lectores a la semana..!! (1.000 gracias a todos los que perdéis vuestro tiempo leyendo tanta tontería sobre Basket..!!)..; tonterías que con el paso del tiempo se cumplimentaron con el picasa del Onix para así, además de leer lo que a la banda esta le pasa, también poder verlo, siendo las fotos de las no pocas cenas de equipo, lo mas publicado… 
 
…mas tarde llego el perfil de facebook, perfil que nos permite una acción inmediata hacia nuestros seguidores, plataforma en la que aun publicando poco, periódicamente mantenemos informados a los seguidores..;.. y el penúltimo en llegar ha sido Twitter, que si bien lo tenemos un poco descuidado, no dejamos de tener en mente el potenciarlo.. 
Así que resumiendo, ya veis que no es poca la actividad virtual que el Onix tiene, actividad que no sería posible sin TU que has entrado a www.onixcb.com a leer la locura diaria de estos locos del baloncesto... 
 
Sus saluda, como casi siempre... El Tito-Ka 
 
Salut i força al canut..!!! 
Imágenes Relacionadas