Logo Banner Onix C.B.
ONIX 71 - MOIXENT 56
Segunda victoria consecutiva del Onix, contra Moixent en casa. Partido que tuvo un inicio poco prometedor, con el nuevo record de tiempo jugado por parte de Oscar, ¡39 segundos!.  Su lesión nos dejaba con solo con 2 jugadores interiores. Fue entonces cuando Dani Ibaka, vestido de Alice Cooper soltó un: Wellcome to my nightmare! 8 tapones  esta semana, no llego a los 10, flojo… No estábamos jugando bien, sobretodo en ataque. Solo gracia a acciones como los 5 puntos consecutivos de Carlitos in Wonderland nos dieron cierta ventaja.  Eso y la anotación siempre presente de D.Ibaka y Doro fue lo que nos mantenía (que difícil seria escribir mal de ti Dani). El MVP de la semana pasada se quedo en 4 puntos, y aun asi anoto mucho mas que el pequeño de Encarna (a este paso se me quita el favoritismo) 
Un ritmo de anotación constante nos dio una pequeña renta, algo que supimos mantener hasta el final, llegando a pensar en recuperar el basket average. Pero gracias a 3 tiros libres fallados consecutivamente por parte de Raúl  y 2 míos lo izo imposible.  Del equipo rival poco tengo que decir. No jugaron un buen partido, a pesar de tener jugadores de gran calidad, entre ellos el numero 6 destacadamente. Nos ganaron la ida con un jugador que ese partido se salió, pero que no vino a Onil. Una pena, todos preferimos jugar contra un equipo sin bajas. 
Esta semana se ha dado un dato interesante, al menos para alguien nuevo en el equipo como lo soy yo. La cifra de lesionados crece cada segundo.   
Bueno y sin más dilación pasamos a la entrega de premios: 
Premio “Groucho Marx” (frase de la semana): Esta semana es para Raúl, que en un entrenamiento dijo: Joder cada vez que entro a canasta pienso en el WhatsApp. Tanta cera se nos damos que empiezan las consecuencias. 
Premio “Dame una A” (la frase de animo): Enhorabuena Alejandro, esta semana eres el ganador. Todo gracias a esta frase en medio del partido, cuando al no darle tiros libres a mi hermano dijiste: Si pudiéramos elegir, cuando tu hermano tire tiros libres pediríamos posesión. 
Premio “Jugador Jordan del Partido” (MVP): D. Ibaka lo gana a la segunda semana, pero creo que nadie duda que le veremos por aquí. 21 puntos, 1X rebotes y 8 tapones, mas todo lo que no se pone completan un partido de súper clase. 
Premio Especial “Aramis Fuster” (a la predicción de la semana): Repite en mi sección Raul. Calentando Raúl y yo, miro a jugador negro de su equipo (1.95 y muy atlético nº 19) y soltó: A ese le pego un tapón hoy!. Finales del último cuarto, el numero 19 forzó mucho, y Raúl se olvido de todo para ir a cumplir su visión. Pero no nos alarmemos, aun es el jugador con la mejor  estadística de tapones recibidos. 
Esta semana solo tenemos un nuevo mote, Carlitos in Wonderland, pues anota canastas que solo en su imaginación son posibles. Luego falla las mas fáciles, pero porque de esas la gente no se acuerda ni las comenta, verdad? 
Bueno hasta aquí la segunda edición de la Hora de minicoope.  
Un abrazo 
El Clon
Imágenes Relacionadas