Logo Banner Onix C.B.
Teatrillo informativo de cómo y con quien (¿Quién, quien?) afronta este vuestro club, su SEXTA andadura Baloncestística como entidad deportiva Colivenca..  
Después de unas necesarias vacasiones, ya estamos aquí de nuevo los del Onix..!! 
 
Muchas son las noticias que esta, nuestra SEXTA temporada como club nos tenía preparadas, tantas son, que el abajo firmante (osease.. el Tito-Ka), ha desidido informaros por capítulos.. 
 
Empezamos con el teatrillo ‘espesial’ del “IM”Parsial by Tito-Ka en concepto de inauguración al uso de este nuevo curso baloncestístico 2012/13… Teatrillo este que, en esta primera entrega, intentara informar a nuestros (no pocos) “leyentes” (mas de 1.000 inconscientes semanales la pasada temporada), del rumbo tomado por este azul barco llamado ONIX C.B.  
 
Si sus parece, arrancaremos por esos ‘AMIGOS’ que por circunstancias varias han cambiado de faceta en la infraestructura del club.. 
 
Numéricamente empezando, debemos comunicar a todos los clubs con posibilidad de coincidir con nosotros, que el gran Álvaro Villegas (y su maltrecha rodilla), ha dicho que ya está bien de dar ‘clinics’ semana tras semana.. Que quien quiera que venga a la casa..!! (Ver chiste de “Papa, Papa... Llévame al Sirco...”)... baja de carácter abismal, ya que alta es la dificultad de encontrar tan gran tirador como nuestro amigo el “Pele”...;  
 
Otra de las bajas 12/13 es la de nuestro Nº 5 en la pasada campaña, Mr. Justo, otro ‘jugon’ que aun no sabemos si tira mejor de lo que asiste u viceversa...; La ultima baja que sus debemos comunicar es la de “Gladiator Juli” también conocido como Julian Braç el de Ibi, chaval que a sus 45 primaveras lo dio todo (clavicula derecha incluida).. Desde aquí les queremos desear a todos la mejor de las suertes y que se vengan a todas las cenas obligatoriamente...! (He dicho). 
 
Pero siguiendo con el capítulo de “no continuaciones”, de ley es el reconocer el, para mí, verdadero secreto de esta, nuestra/vuestra ONIX FAMILIA DEPORTIVA...; Secreto también conocido como D. VICTORIANO NAVARRO PASTOR, uno de los verdaderos, dile motor, dile propulsor, dile castigador.. De que, este grupo de AMIGOS, este afrontando, una vez mas (y ya van SEIS) un nuevo curso deportivo con las ilusiones renovadas...!  
 
Pero no sus preocupéis en demasía, ya que nuestro “Sherpa” solo cambia de cargo dentro del club, ya que, una vez ‘hastiado’ de preparar entrenos y batallas, desde ahora es nuestro Director Deportivo y enlace institucional (que no es poca cosa..)..  
 
Lo dicho, sin ti no estaríamos, ni seriamos los que somos...! GRACIES VIC..!! 
 
SI, ya sé que muchos de vosotros que tengan una mínima información se estarán preguntando (...pues yo creo que algo se le olvida al Tito por mencionar en el capitulo de bajas...)...; Pues si, a dia de hoy esta asi la cosa, pero dejarme que mantenga la ilusión de que tan gran socio mio, acabe cambiando de parecer... 
 
Y ahora las no pocas novedades (en cuentagotas)... 
 
..Si con atención habéis leído la parrafada anterior, preguntándoos estaréis de quien va a ser nuestro futuro comandante...  
 
Nuestro nuevo Comandante, será, no tras pocas reuniones, y a modo de homenaje a PereKalp.. D. David Hernández Carrión, también conocido como COOPER..!!;.. Inconsciente este que, hará de jugador/entrenador con el único fin de recuperar el Status del Onix, que no es otro que ver a Sila & Company a final de temporada...! 
 
Y hasta aquí el capítulo 1 de las OnixNovedades 12/13.. Quedan bastantes, pero el Tito se las aguarda para el próximo teatrillo... 
 
Para más información:  
 
onixcb.com  
Facebook.com/onixcb 
Twitter.com/OnixCb 
 
Como cada jueves/viernes (esta vez en martes),… y que dure mucho tiempo,… Sus Saluda… El Tito-Ka  
 
P.D.: Todo palabro visto en este teatrillo es únicamente una opinión del Tito, y ha sido escrito para divertir desde el respeto, respeto que debes entender…El ONIX C.B. no se hace responsable de la opinión de sus redactores. Correo de quejas u elogios (karbest@hotmail.com)   
 
Para corresponder con nosotros…(onixcb@hotmail.com); también se aceptan criticas u elogios de cualquier contenido web… toda crítica nos ayuda a crecer..!!!   
 
P.D.: A modo de respuesta al post que en el foro (insinua) que fichamos gente del Onil B, decirle que no es correcto (solo eso)
Imágenes Relacionadas