Logo Banner Onix C.B.
C.B. MARISTAS ALICANTE- ONIX- ALJOMA 
DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 12:30h. 
Lugar: Pabellón Maristas Alicante
Ya estamos de nuevo por aquí. Solo decir que sentimos mucho la reciente inactividad en la web… esperemos que “las aguas vuelvan a su cauce” y las publicaciones habituales vuelvan a onixcb.com... 
 
Asin que... Allá vamos con el teatrillo... 
 
...Y como “casi” cada viernes del curso Baloncestístico…, ya está aquí de nuevo;… la previa Jor. 3 vs C.B. MARISTAS ALICANTE 12/13... By Tito-Ka...! 
 
Nuestro rival de esta semana es…el C.B. MARISTAS ALICANTE... 
 
..Como bien sabréis, todos los que, habitualmente se pasen por onixcb.com los viernes del curso baloncestístico de turno.. Al Tito le gusta más “que a un tonto un caramelo” el tema de las estadísticas añejas... Estadísticas estas, que nos recuerdan que el C.B. MARISTAS ALICANTE en 1 de los 2 únicos clubes/equipos que han conseguido derrotarnos en los 2 partidos de liga en un mismo año... (El otro es el Enguera)... 
 
Así que tras lo anteriormente explicado, esperamos que este dato nos sirva de aliciente para volver a encontrar nuestro juego y así poder empezar a crecer como equipo y así empezar a disfrutar del baloncesto semana a semana.. 
 
..En lo que al partido de esta 7ª jornada respecta, vemos que ambos conjuntos llegan de forma muuyyy diferente;… ya que mientras el C.B. MARISTAS ALICANTE actualmente está situado en una comodísima 3ª posición y asentándose en el grupo aparentemente favorito (Altea, Pinoso, Maristas, Crevibasket & Orihuela) con un record de “4-2”, y siendo las 2 derrotas cosechadas hasta la fecha contra Orihuela (Jor. 2 “70-65”) & Crevibasket (Jor. 6 “83-78)… circunstancias estas, que, acompañadas del altísimo poder anotador del C.B. MARISTAS ALICANTE como bien demuestra el resultado ante el C.B. Benidorm de “Sardi” en la jornada 4 (60-105)… siendo su media anotadora hasta el momento en esta temporada 12/13 de 78’8 (cifra muuyyy respetable) y su media de puntos encajados de 70’3 … si, es alta, pero sus anteriores rivales han sido Altea, Orihuela, Catral, Benidorm, Pinoso y Crevibasket..!!! … datos estos que nos deben poner en alerta, ya que a día de hoy nuestros baremos son (61’3/68’0) y sin haber jugado aun contra ningún equipo de la parte alta de la tabla... 
 
…En lo que a los nuestros respecta, no vamos a llorar por lesiones/bajas laborales/ etc... Sino que creemos que nuestro punto de inflexión está por llegar, y que mejor ocasión que esta para demostrárnoslo... ya que este inicio de temporada, nos debe hacer cambiar el “chip” y apartir de crecer como equipo, los resultados nos pondrán donde debamos estar a final de curso... “Pasiensia amics” 
 
ELDA – ADESAVI: Ganan los de San Vicente, ya que aun siendo equipos parejos los amarillos tienen mas calidad en los sitios claves.. 
 
ELCHE – TORREVIEJA: Los 2 nos han ganado, pero el Torrevieja me pareció mas equipo 
 
INNOVA – MONOVER: Ram & Company en casa son duro hueso de roer.. gana local 
 
MARISTAS – ONIX: Debe y tiene que ganar el Onix para salir de los puestos de cola 
 
ALTEA – CREVIBASKET: Partidazo que se llevara el que menos falle.. asi que factor cancha manda ALTEA 
 
ORIHUELA – PINOSO: Voy a confiar en los de casa 
 
CATRAL – BENIDORM: Pali debe hacerse fuerte en casa.. local 
 
Para más información:  
onixcb.com  
Facebook.com/onixcb 
Twitter.com/OnixCb 
  
Como cada jueves/viernes,… y que dure mucho tiempo,… Sus Saluda… El Tito-Ka  
  
P.D.: Todo palabro visto en este teatrillo es únicamente una opinión del Tito, y ha sido escrito para divertir desde el respeto, respeto que debes entender…El ONIX C.B. no se hace responsable de la opinión de sus redactores. Correo de quejas u elogios (karbest@hotmail.com)   
  
Para corresponder con nosotros…(onixcb@hotmail.com); también se aceptan criticas u elogios de cualquier contenido web… toda crítica nos ayuda a crecer..!!!  
Imágenes Relacionadas