Logo Banner Onix C.B.
MiniCooper dice.. Jor 17 
Adesavi "B" 57 - 63 Onix CB
Hola a todos! Siento el continuo retraso de esta sección, pero la parte buena es que esta aquí de nuevo! A disfrutar se ha dicho, que últimamente no hay mucho divertido que leer sobre actualidad. 
 
Nueva victoria del Onix, la máquina funciona. Siete de los últimos Ocho partidos nos cuentan como victorias, y no hay nada mejor para la moral de un equipo que ganar. Las caras son más alegres, la confianza aumenta. El Onix ha vuelto. 
 
Fue un partido de porcentaje bajos (la pista tampoco da para más), un partido marcado por la presencia de Dani "Make it Easy", o más bien por la no presencia de un jugador local que pudiese hacerle frente. Cada tiro fallado por nuestra parte era rebote y canasta de Dani, y eso hace mucho daño. Este factor, unido a una buena defensa, nos dio una renta de más de diez puntos antes del descanso. 
 
El tercer cuarto siguio por la misma temática, cuando Oliver (numero 34) anoto un triplazo indefendible en el ultimo segundo del cuarto. La energia llego a los exteriores del Adesavi, que anotaron 3 triples consecutivos al comienzo del cuarto, sin respuesta por parte azul. La renta se redujo a solo 2 puntos, y la tensión era manifiesta. Pero eso fue todo por parte de el equipo local, y unas últimas canastas faciles por nuestra parte cerraron el resultado. 
 
-> EL APODO DE LA SEMANA 
Esta semana tengo el honor de darle nombre al jugador más veterano del equipo, Maku (de nombre cariñoso Antonio) pasara a ser conocido como: "El Patriota". Un jugador que quiere tanto su tierra colivenca, que no sale a defenderla fuera por si acaso. Si alguien quiere verle en acción solo esta dosponible en el polideportivo de Onil. 
 
Y ahora vamos con los premios! 
 
-PREMIO "OCHENTA AÑOS": Repite galardón el otro hijo de mi madre, con esos triples impresionantes, que serian (tal vez) más productivos si llegaras. 
 
-PREMIO "EXPORTACIÓN DE AMOR": El jugador más amado por arbitros y jugadores rivales, Raul Romero, recibío el siguiente comentario desde la grada: "Parece mentira, con 40 años...". Ahora bien, ese amante desconocido deberia revisarse la vista. 
 
-PREMIO "MIRAME MIRAME!" (Premio que se dá al que mas meritos hace para llamar la atención): Y este premio no va para un jugador, el ganador es Justo, que al llegar vio disparo a porteria de un jugador de furbol sala y le grito, "VAYA TRALLÓN!", lo que evidentemente provoco las miradas de todos los presentes. Donde vamos, nos miran. 
 
Y esto ha sido todo, una semana más.  
 
Un abrazo, el hijo guapo de Encarna. 
 
P.D.: Ante la posible presencia de faltas ortografias y demas fallos, resaltar que los recortes han llegado a mi corrector. Presiendete algún sobre me vendria bien.
Imágenes Relacionadas