Logo Banner Onix C.B.
ONIX DKV SEGUROS MEDICOS 71 - 58 V-74 VILLENA-UGEDAFITA
Primer partido de la historia del Onix DKV Seguros en autonómica y primera victoria contra un Villena muy posicionado y trabajado que seguro que estará luchando en la parte alta de la clasificación. Salimos metidos en el partido y con ganas al minuto 3 conseguimos una ventaja de 7 puntos, ahí nos relajamos en defensa y el Villena despertó y entro en el partido, poco a poco la distancia iba menguando hasta que el V se puso por delante 16-17 a la postre la primera y única vez, acabando este cuarto 22-20. En el segundo cuarto empezó con un intercambio de canastas, pero por fin nos pusimos a defender fuerte consiguiendo que no llegaran buenos balones a sus interiores y dificultado la circulación del balón en sus exteriores, con un parcial de 7-0 llegamos a una ventaja de +9. Acabando la primera parte 40-30. El tercer cuarto fue muy parecido al 2º un intercambio de canastas por ambos equipos hasta que otra vez conseguimos 6-0 yéndonos a un +14. El último cuarto fue totalmente al revés de los otros dos, salimos muy enchufados u con unas buenas defensas conseguimos un 9-0 rompiendo por fin el partido llegando a un 64-41, que parecía definitivo, pero 4 minutos de imprecisiones en ataque el Villena lo aprovecho para recortar la ventaja adquirida. 
 
Lo mejor del Partido: El primer partido siempre es muy difícil y mas contra un buen equipo como el Villena, y hemos estado ahí luchando todos los balones, duros en defensa y rápidos cuando tocaba correr.  
 
Lo Peor: En esta categoría unos malos minutos te cuesta canastas que a veces son difícil de recuperar por eso tenemos que estar concentrados los 40 minutos. 
 
Saludos 
 
ONIX DKV SEGUROS MEDICOS 
 
Imágenes Relacionadas