Logo Banner Onix C.B.
“LO QUE LA CEJA SÍ VE” 
Crónica J7 ONIX DKV SEGUROS MEDICOS 70 - 78 C.B. IFACH CALPE
Primera derrota de la temporada la sufrida este domingo en casa contra un equipazo como lo es Calpe. 
El partido empezó bastante bien como viene siendo normal últimamente en nosotros con buenas acciones de las cuales el público asistente pudo disfrutar, terminando el cuarto con 18-16 favorable a nuestros intereses. 
 
A partir de ahí se vio la batalla que iba a ser el partido por llevarse la victoria, el equipo visitante mostró sus cartas desde un principio cargando su juego interior de balones (menudas 2 torres!!) Dani,Rafa y Juanjo tuvieron que fajarse como nunca, pero bueno eso es “alegría pal cuerpo” jeje y sus exteriores circulando y penetrando con buen criterio. Nosotros un poco a rachas con buenas acciones aunque un poco aisladas seguíamos en el partido con un 38-39 al descanso. En este cuarto destacar la salida de Martinez que estuvo muy intenso como siempre, pero lo de las medias azules…buff esas eran las que llevaba Izquierdo padre(ese si es Izquierdo Javi!!) cuando era cadete en el UD ONIL, ya sabes que escribir en la carta a los Reyes Magos…jaja 
Después del descanso el cuarto fue por los mismo derroteros, mucha intensidad, mucha lucha pero a mi modo de ver y como yo soy quien escribe pues lo digo, el criterio arbitral fue diferente, permitiendo acciones en un lado del campo y no en el otro. Con esto para nada quito merito a Calpe en su victoria, ya que estuvieron inmensos. Nosotros debemos seguir mejorando defensivamente y en ataque jugar con más claridad y paciencia. Así acabamos con un 52-55 que nos mantenía en el partido. 
 
El ultimo cuarto fue un querer y no poder, ya que cuando conseguíamos buenas recuperaciones no las culminábamos con canastas en gran parte porque cada vez que nos acercábamos a la canasta contraria era como entrar en “Mordor” y las 2 torres nos impedían ver el aro con facilidad, aun así luchamos hasta el final como buenos guerreros, este aspecto me encantó, ya que esta vez salio cruz pero quien sabe a la próxima… En fin fue una lástima no conseguir la victoria para poder seguir invictos pero se intento hasta el final, y la actitud de todos fue muy buena así que nada que reprochar a seguir currando y viendo los videos que nos manda Rafa de motivación jejeje 
Agradecer al público su asistencia al pabellón pese al frío que ya se esta apoderando de Onil se forma un gran ambiente en las gradas, entre ellos los incondicionales del Frente Gozador. 
Como no había nada que celebrar, nos fuimos un poco menos jodidos gracias a una buena noticia: Habemus agua caliente!!  
 
Hoy el premio especial es para el “desconocido” de la manta del banquillo, menuda textura y color…esas mantas aterciopeladas son más típicas de decoración de lugares de dudosa moral…jeje creo que se quien es el amo, pero me lo reservaré y seguiré indagando. 
Esta semana nos toca descansar y a la próxima otro duro partido en casa en el que hay que conseguir la victoria. 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana  
Y no olvidéis, no hay faltas duras si son sanas   
  
Un abrazo: “El moreno”  
Imágenes Relacionadas