Logo Banner Onix C.B.
El Rincón del Goze Jor. 10 
ELCHE C.F. BASKET - ONIX DKV SEGUROS MEDICOS
Buenos TARDES.. otra semana más amigos del goce.. 
 
Esta semana no tenía pensado deleitaros con mi sabiduría baloncestística y vital, pero ante la ausencia de la sección “ lo que la ceja no ve”, no quería dejaros huérfanos de reflexiones y comentarios ingeniosos. 
 
Lo primero dar la bienvenida a mi hermano Musulmán Yago a la vida de los adultos y darle la enhorabuena por tan merecido y capacitado trabajo, lo único que puedes hacer tu sección hijo de p….. 
La verdad es que no quiero hablar mucho del partido pasado  contra Carolinas, solo felicitar al rival, al cual admiro y decir que nosotros fuimos el “Ejército de Pancho Villa”sin Pancho Villa. 
 
Comenzamos nuestra semana haciendo un” Akelarre” grupal, donde nos hemos conjurado para hacer algo más que tirarnos pedos y hacer la risa en entrenos y partidos, ahora somos más fuertes…y no hablo solo por el olor de la camiseta de algún componente. 
 
El resto de semana ha sido un conjunto de virus, lesiones y soplapolleces varias, los pocos sanos han entrenado muy duro, combatiendo el intenso frio con un buen “calor de leña” suministrado por los “hermanos tangana” (Alex&Marti). 
 
Creo que algún compañero mío tiene más cuento que la niña del Vick Vaporub y que coge demasiado frio paseando por la noche…, menos mal que aun quedamos Hombres de Antaño, fuertes y rudos. 
 
Esta Semana Jugamos contra Elche donde será un partido difícil, no hay enemigo pequeño, somos once contra once, el futbol es así. Ostias perdón que me he equivocado de tópicos deportivos, en fin se hará lo que se pueda. 
 
Me gustaría comentar que estamos a punto de llegar al seguidor número 1000 en Facebook, y se espera alguna sorpresa y regalo, se comenta que puede ser una cena o salida nocturna con el jugador que elijan del equipo. 
 
También adelantar que el partido del 21 de diciembre contra Gandía va a ser un “partido de Película”, donde se sortearan entradas para el Cine y multitud de regalos de nuestro patrocinador DKV SEGUROS, ni en la NBA señores¡¡¡¡ 
 
En fin, acabo ya, que con esto ya cumplo el expediente de esta semana y os doy la dosis de tonterías que me piden. 
 
SALUD , GOCE Y QUE ORENGA SE ACUERDE DE NOSOTROS¡¡¡¡¡¡ 
 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otras. 
 
Espero no haber herido sensibilidades y si así lo he hecho es su problema. 
 
Frase de la semana: “Al Corte Ingles no se entra siempre por la misma puerta…” 
 
Y recordad: Para un buen gozador todos los días son Navidad…. 
 
La canción semanal va dedicada a mi compañero y hermano Muslim . 
 
Andy Chango  “ Salam alecum ” 
http://www.youtube.com/watch?v=kGacwueNyRY
Imágenes Relacionadas