Logo Banner Onix C.B.
LA ESKINA DE COOPER J14
Desde la esquina del banquillo V-74 VS ONIX CB 
 
Resultado final 79-69 
 
En la siempre difícil cancha de nuestros casi vecinos de Villena, cosechamos una nueva derrota que nos pone en una muy complicada situación de cara a los objetivos que nos marcábamos a principio de temporada. 
 
El partido, durante la primera mitad, fue un toma y daca constante, donde los dos equipos mostramos a las claras donde queríamos ganar el partido. Villena, con su superioridad en la pintura, nos hizo un auténtico traje, con un gran juego entre postes y mucha presencia en el rebote ofensivo. Nosotros, con el acierto y la defensa de nuestros exteriores, respondíamos los arreones ofensivos de los locales, de forma que al descanso llegamos con un 40-37 que dejaba las espadas en los más alto. 
 
En el tercer cuarto, gracias al acierto exterior y el descanso entre cuartos, nos fuimos 10 arriba, con un baloncesto de quilates, rotando al equipo y acertando mucho desde posiciones exteriores. 
Manolo, entrenador rival, pidió tiempo muerto, recordó a sus jugadores donde eran superiores, y de ahí al final fue un recital de los locales, con un parcial de 22-7 en el último cuarto, anotando desde dentro tras rebote ofensivo y con 3 grandes acciones de su alero número 10 que dio la puntilla al encuentro. 
 
Esta vez la gasolina, con nuestros 8 guerreros, nos llegó hasta el último cuarto, pero trabajamos para esto, la idea está implantada y esperamos esta semana recuperar algún efectivo más y volver a la senda de la victoria con un juego elaborado, vistoso y donde todos los jugadores se sienten partícipes de los logros comunes. Los entrenamientos nos están dando la razón. 
 
 
 
 
 
 
Y ahora los premios y nominaciones de la jornada… 
Premio esto no es solo baloncesto: 
El Tete, maestro del flopping, un curso de arte dramático tiene que haber hecho, que crack 
Premio Jugadas para el recuerdo: 
Si es que nos lesionamos a nosotros mismos, Rafa dejó ko a Javi con un cabezazo de TOM-po 
Premio MVP: 
Brutal el partido del Tete, defendiendo, presionando, anotando triples increíbles, en estos momentos, TOP de escoltas de la liga… 
Premio le gustaba el palique: 
Carlos es increíble, vaya duelo con Parra, para no dejarle recibir, en el banquillo flipábamos….
Imágenes Relacionadas