Logo Banner Onix C.B.
DKV SEGUROS-ÓNIX C.B. 76 - 82 CBI ESPINOSA SEGUROS DE SALUD
 
Muy buenas amigos del basket, bienvenidos a la temporada 2014/15, la cual no ha empezado como nosotros hubiésemos querido, pero bueno esto solo ha hecho más que empezar y hay que ser positivos. 
El partido del domingo fue el típico donde se junto “el hambre con las ganas de comer” ya que nosotros no mostramos nuestra mejor cara y estuvimos muy desacertados y el equipo rival jugó un muy buen partido acompañado de  gran dosis de acierto (Pedro entrará en la preselección de España para el próximo Eurobasket) 
En el 1º cuarto nos barrieron cual Chimirri con la mopa con un 11-21, así que no tuvo mucha historia. 
En el 2º cuarto supimos ajustarnos más defensivamente y estuvimos algo más acertados y eso ayudó a ir remontando poco a poco el marcador, hasta finalizar con un 33-36 al descanso. 
El 3º cuarto lo empezamos mejor, pero seguíamos siendo muy irregulares, esto hacia que en ningún momento llegásemos a ponernos por delante pese a tener oportunidades con varios lanzamientos y tiros libres, pero fallábamos más que una escopeta de feria. 
El partido se nos fue cuando pasamos de estar 1 bajo al 10 bajo en un “tres i no res” gracias al Germán Gabriel Ilicitano. 
Luego ya fue un remar para morir en la orilla, en la que al menos tiramos de casta y orgullo y conseguimos recortar la diferencia hasta el marcador final. Esa es la intensidad que debemos poner durante los 40 minutos pase lo que pase. Al final los resultados llegaran. 
Pese a la derrota estoy seguro que va a cambiar nuestra actitud y vamos a ir a más, empezando por esta semana de entrenamientos en la que hay que ponerse el mono de trabajo y bajar hasta las entrañas de Mordor ya de una vez. 
Espero que esta semana estemos todos disponibles y gente como Israel deje de ser el máximo accionista de borradores MILAN y haga acto de presencia (menos gozar y más entrenar), y que nos repartamos unas pocas caricias, ya que este equipo parece más Cáritas en vez de El club de la lucha. 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana y viva el Onix CB! 
Un saludo, El moreno 
Imágenes Relacionadas