Logo Banner Onix C.B.
“Lo que la ceja sí ve” 
Crónica J4 
DKV SEGUROS-ÓNIX C.B. 65 -52 NB ALCOI
“Lo que la ceja sí ve” 
Crónica J4 DKV SEGUROS-ÓNIX C.B. 65 -52 MUTUA LEVANTE – NBALCOI 
 
Habemus victoria!! Así es amigos de la canasta, después de varias jornadas a la cuarta ha ido la vencida. Esperemos que sea el principio de muchas. 
 
Nos visitaba el conjunto alcoyano con la misma necesidad por conseguir la tan ansiada victoria y no nos lo pusieron nada fácil, ya que empezamos el partido con la misma dinámica que en partidos anteriores, no cerrando nuestro rebote y permitiendo canastas fáciles del rival. Así terminamos el cuarto con un 15-17. 
El segundo cuarto fue similar al primero y pese a conseguir alguna que otra buena defensa, después no conseguíamos finalizar en canasta, bien por errar los tiros o por las pérdidas que seguimos cometiendo. Por ello nos fuimos al descanso con un 30-36. 
 
El tercer cuarto fue el mejor con mucha diferencia, donde la intensidad defensiva apareció y eso nos llevó a poder realizar un parcial de 17-0 durante los 6 min del cuarto y permitir muy pocos puntos, así que pudimos adelantarnos en el marcador y realizar un buen juego colectivo y rápido, gracias a esa intensidad defensiva que debe aparecer durante muchos más minutos si queremos tener opciones de ganar los partidos. 
 
El último cuarto siguió más o menos la misma tónica y al final nos quedamos con la primera y trabajada victoria de la temporada. 
Espero que esta semana sigamos con una buena dinámica en los entrenamientos y pongamos las mismas ganas que Arti en protestar y el sábado podamos competir y luchar por traernos la victoria de Alicante. 
 
Después de lo puramente deportivo, pido que mi hermano Muslim se estrene ya de una vez con su sección y haga algo por el equipo, ya que esos chillidos ficticios para sacar faltas en ataque no le sirven de nada, trabaja Israel!! Y abandona la “casta” 
 
Esta semana le dedico la sección a 2 de mis compañeros de Villena (Isma y Jose) que son muy pesaos, y como tienen tanto tiempo libre ya podréis aprovecharlo como dios manda. 
 
Por último enviarle mucho ánimo a nuestro amigo y compañero del Onix Voley Mauricio para que tenga una rápida recuperación, y desearles lo mejor al equipo en su nueva temporada. 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
Un saludo: El moreno
Imágenes Relacionadas