Logo Banner Onix C.B.
lo que la ceja si ve.. Jor 12 
DKV SEGUROS-ÓNIX C.B. 98 - 55 C.D. CREVIBASKET
 
 
Muy buena amigos y amigas del basket, lo primero feliz 2015 y se acabaron las vacaciones que ya empieza lo bueno. 
 
Estrenamos el año con una buena e importante victoria ante un buen rival que asistió al OnixPiakos Arena con alguna baja, este aspecto unido a un buen partido por nuestra parte hizo que se llegase con este resultado al final. 
 
El 1º cuarto lo empezamos bien, con buena fluidez a la hora de atacar con la enorme “muñequita linda” de Mister Caterin, ya era hora de que no solo las enchufara en los entrenos. Kike también sacó a relucir esa manita que tiene. 
 
El cuarto finalizó con un 27-14 
 
El 2º cuarto siguió la misma dinámica pero con diferentes actores, ya que en este, Doro y Edu acertaban desde el 6´75 y hacia la brecha un poco más grande, gracias a las asistencias de un servidor claro esta…ya que ellos lo de pasar, se ve que ese capitulo no lo vieron…pese a algún despiste llegamos a irnos con un 50-29 al descanso 
 
Tras el descanso, salimos con gran acierto, esta vez con Dani como estandarte del equipo y poco a poco fuimos rompiendo aun más el partido. Subimos un peldaño la intensidad defensiva y se hizo que el rival perdiera varios balones 
 
El último cuarto siguió los mismos derroteros e hizo que la ventaja aumentara, hasta quedarnos a las puertas de los 100 puntos, que suerte tuvo el Tito Ka, se libró de pagar una comida… 
 
Destacar al base de Crevillente que hizo un gran partido, consiguiendo canastas de bella factura. 
 
Hoy hemos tenido un gran acierto en tiros libres y triples y eso es noticia amigos! Esperemos que siga la racha 
 
Por otro lado, resaltar esa “gran finta” de mi hermano Israel al aire mientras se hacia el silencio en el pabellón…pero menudo coloso esta hecho, el rey del rebote! 
 
En líneas generales, buen partido que nos hace seguir en la lucha por los puestos de arriba, pero el próximo sábado vamos a casa de Fundesem y habrá que sudar tinta china para conseguir la victoria, así que esta semana a ponerse las pilas en los entrenamientos! 
 
Agradecer a los feligreses que se han acercado al poli, ya que por la asistencia parecía una misa de 9 de la mañana, hoy ellos han podido disfrutar de buen basket 
 
Sin más me despido, que paséis una feliz semana 
 
Un saludo: El moreno
Imágenes Relacionadas