Logo Banner Onix C.B.
COMO YO LO VEO PREVIA JOR.14 
CB ILICITANO 
DKV SEGUROS - ONIX CB
Esta semana, partido grande, nos enfrentamos a uno de los equipos con serias aspiraciones de estar arriba a final de temporada. Después del primer enfrentamiento en casa en el primer partido donde caímos con merecimiento, podemos decir que: 
 
Es un equipo bien trabajado en el aspecto defensivo, donde la versatilidad de sus aleros les permitían defender varias posiciones, con una transición defensiva óptima que nos impedía correr. Tras canasta, ubicando a un alero alto o ala pívot, realizan una presión zonal para buscar el 2c1 y retardar la transición ofensiva del rival. 
 
Ofensivamente disponen de uno de los jugadores más decisivos de la liga, Pedro, el cual nos destrozo en Onil con un tercer cuarto antológico. Un jugador versátil, zurdo, con tiro de tres, envergadura y juego al poste en el que se fían muchas posesiones del del ilicitano. 
 
Cuentan con una gran direccion desde el banquillo, todo un clásico del baloncesto de la provincia y además su pista, donde se han hecho especialmente fuertes, con posta transversal, harán de este partido un auténtico duelo de poder a poder. 
 
Así lo vi... 
 
En ataque jugaron un buen encuentro 
 
By David Hernandez
Imágenes Relacionadas