Logo Banner Onix C.B.
Como Yo lo veo J18 
ONIX CB 75 
CD XELASPORT 59
75-59, victoria local es lo mejor y mas reseñable, y casi único punto positivo que puedo decir del partido que hicimos este pasado domingo contra xelasport. 
 
Porque somos un equipo conformista, que se olvida de disfrutar del trabajo (por jugar se entiende) en cuanto las rentas de anotación nos inducen de forma inexorable a la relajación. 
 
Gran parte de culpa de un servidor, que para algo soy el entrenador, que puso el nivel de exigencia muy bajo esta jornada (ningún tiempo muero en los dos últimos cuartos), viendo la conversión de nuestro partido en desidia, con mil balones perdidos, falta de actitud defensiva y la renta de mas de 30 puntitos que se iba a la par que el buen baloncesto que hicimos en algunos minutos de la primera mitad. 
 
Una vez mas caímos en la auto complacencia, y la defensa zonal durante 37 minutos de los visitantes consiguió hacer expeso nuestro ataque estático, con el añadido de la falta de interés general en poner en liza nuestra añorada transición defensiva. 
 
Veremos si el factor motivacional, de vacaciones en las últimas fechas, hace acto de presencia en nuestra próxima visita a Gandia, que viene de dar un par de buenos sustos (con victoria incluida) en sus últimas participaciones en la liga. Mas nos vale, porque de lo contrario nos mantendremos en nuestros guarismos de juego real de 20 minutos de baloncesto por partido, lo que nos abocará a derrota segura, lagrimas, madres mías y lamentos varios, póngale usted el calificativo o expresión que mas le guste, seguro que dispone de varios. 
 
Del partido es que tengo tan poco que comentar, que me quedo con un contraataque de Juanjo después de robo ( alguien aseguró que había visto a Elvis por lo de extraordinario), fuera de lo ordinario un tiro anotado por Israel después de recibir la embestida CALENTANDO de su compañero Juanjo (durante el partido movía el cuello como Hedwig, para los neofitos, la lechuza de harry potter), una gran canasta en la primera acción del partido de yago tras decir el movimiento durante la semana (hostias, alguno ha descubierto la táctica como si de la penicilina se tratara) y como no, el recital de tiro con arco de nuestros exteriores, los cuales al acabar, solicitaron a portela (sabiendo de su Homenaje en la copa del rey) la sustitución de los aros por parleros valencianos para todo el pueblo de mislata, mi amor para este pueblo) 
 
Como yo lo veo, esta semana mal tirando a muy mal
Imágenes Relacionadas