Logo Banner Onix C.B.
Como Yo lo veo J1 
BASQUET GANDIA 58 
ONIX CB 62
58-62 victoria a domicilio. Otro partido de infarto donde solo en el último cuarto cuando lo vimos todo perdido nos dio por vaciarnos atrás y correr, llamando una vez más a la heroica para hacer en 8 minutos lo que no hicimos durante 30. Mi reconocimiento a los chavales de Gandia, con entrenador jugador, 8 en total, que durante 30 minutos fueron mejores que nosotros y que se merecieron mucho mas de lo que dice el marcador. Tienen mis mejores deseos para el resto de la temporada. 
 
Hay días que las cosas no salen, y en este en concreto lo del ataque fue demencial. Entre el buen hacer de los locales, nuestros errores que numerosas veces desencadenaban en pérdidas de balón y la falta de sentido táctico a nivel colectivo, que nos llevaban a tomar decisiones individuales perjudiciales para el equipo, salimos vivos de los dos primeros cuartos yendo al descanso solo dos abajo. Pero la ley de murphy dice que si algo puede ir peor.... Vaya tercer cuarto jugamos, creo recordar que 10 puntos anotamos, lo que unido a los fallos defensivos nos llevo a estar si mal no recuerdo 14 abajo. Ningún sistema de juego nos daba ventajas para anotar, y la falta de intensidad atrás, con mal posicionamiento en la zona planteada, no nos permitía correr, por lo que el partido se nos ponía en arameo. 
 
Y aquí, en la situación límite, planteando movimientos en ataque no trabajados, con problemas de faltas y volviendo a defensa individual muchísimo más agresiva, es cuando este equipo empezó, sorprendentemente, a funcionar, a rebotear todos, a correr, a convertir la transición en estático en menos segundos, a leer... A CREER! Un par de grandes acciones de arti y de tete nos metieron en el partido. Dani empezó a anotar y así poco a poco, cuando entramos en el último minuto nos pusimos delante. Aun tuvimos tiempo de tirar todo por la borda, con una pérdida inda ti y una mala defensa del tiro de tres para empatar de los locales, pero definitivamente, murphy había cambiado de lado del campo. 
 
En fin, en una jornada sin sorpresas a falta del partido del líder, todo sigue igual. La próxima semana hay varios enfrentamientos clave y nosotros recibiremos a Villena, donde esperamos salir de este bache de juego para poder volver a entrar en sensaciones positivas. 
El análisis, en breve en como yo lo vi...
Imágenes Relacionadas