Logo Banner Onix C.B.
EL RINCON DEL GOZE JOR.2
Buenos días amigos del doble amago¡¡ 
Empieza una nueva temporada, en una nueva categoría pero con los mismos individuos de siempre así que la cosa no pinta bien…. 
El que aquí escribe este año va a ver los toros desde la barrera, bueno como los dos años anteriores…pero sin hacer la rueda de calentamiento. 
Intentare ayudar en lo que pueda a los dos CABEZONES pensantes de este pintoresco Club: el señor Carlos Paya (que esperemos que esta temporada este mas pa aca que pa aya) y Don David “Gruñaitis “Hernandez Carrión. 
Yo intentare acercarme a los entrenos para que los chavales aprendan técnica individual y explosividad física; aunque el otro día por fin comprendí que es pasar los bloqueos de 1,3 y 4: es el puesto que ocupas en la conga¡¡ lo podía haber dicho David antes. 
Con este bicefalia deportiva nada bueno nos puede pasar pero sí que es verdad que seguiremos pasándolo bien. 
 
Los chicos son los mismos con su virtud y sus múltiples defectos. 
Mi gran admiración por los dos abuelos de la liga que son Dani y Martinez, donde podrían jugar contra hijos suyos en algún encuentro, gente que empezó jugando en pistas donde no existía la línea de tres y van a acabar dando lecciones en pabellones multifuncionales. 
Tenéis un par de huevos abueletes¡¡ 
Los demás ya los conocéis: Yago “ el Bodiroga de la Foia” , Rafael y su tiro de la silla, Alex “el niño de la guadaña”, Juanjo “mentolines”, Kike “el quinto beatle”,Tete y su defensa del pollo. 
En fin los mismos payasos en diferente circo. 
En lo que respecta al capítulo de fichajes, se ha fichado bien y barato: 
En el puesto de base nos hemos reforzado con dos viejos conocidos de la afición como el músico y deportista Virgilio que llevara su gran batuta para dirigir esta orquesta. 
Vuelve a casa el gran Javi Casillas, el Rafa Mora del parquet, nos aportara juego y asistencia femenina a la grada; porque desde mi ausencia el equipo se queda huérfano de guapos. 
Junto a Rafael Martinez, Kike Poveda forma el triunvirato del fitness, donde prueban nuevos métodos de tortura con mis excompañeros. 
Reforzando la pintura nos hemos traído a Joe, si el Madrid tiene a James nosotros tenemos a Joe, versión mejorada de Felipe Reyes, hombre de ironía fina y gran formación académica. 
Desde la moderna y cosmopolita Sax viene Armand,  jugador experimentado que ha recorrido la España profunda jugando en equipos de gran renombre; calidad y cantidad sin medida. 
Está destinado a coger mi testigo en el pago de multas, esperemos que tengas más minutos que yo sino te saldrá el minuto  a 10 euros…..más te valdría haberte metido en un piso amigo. 
También recalcar la ayuda que nos presta Paquito Poveda; yo siempre dije que si tuviera tatuajes, otro corte de pelo y se bajara un poco los pantalones llegaría a la ACB. 
Y para darle un toque multicultural y de mestizaje, ya que el gran sueño del Onix que es tener un negro sale muy caro, hemos fichado a un Bosnio de Biar (nosotros también tenemos a BB), será el primer extranjero del Onix, gran jugador y mejor persona, espero que metas más puntos que palabras dices. 
Estos nuevos fichajes también aportan un intangible ya  que tienen unas señoras muy bellas que unido a las ya existentes, forman nuestra pasarela de Victoria Secret particular, este año puede salir el calendario solidario……las señoras del Onix están Fetén¡¡¡¡¡ 
También hacer un pequeño recordatorio a los ausentes, que han hecho posible que el Onix debute en Nacional: El pelirrojo sonrisas y el Federer de Polinya , se os echara de menos . 
También agradecer su labor a Chimirri el multiusos y a los ciber directivos Tonino y Panchi. 
Por lo demás todo sigue igual dinámica de entrenamientos con conceptos y palabras que el Mister trae de las américas (yo creo que alguna se la inventa para reírse de nosotros), seguimos haciendo mucho crecer los sistemas, mucha mariconada en las duchas y mucho goce fuera de la pista. 
Va a ser un año duro pero bonito, y esperemos contar con vuestro apoyo y compresión. 
También pedimos por la pronta recuperación de nuestro camarada Kike y que su clavícula vuelva a estar en orden para masturbarse con el ansia que a él le gusta. 
Mucha suerte y éxitos también para nuestro equipo de Voley y para nuestros vecinos y amigos del CD ONIL en sus múltiples categorías. 
Por cierto perdimos la virginidad en la primera jornada¡¡¡¡ GANAMOS¡¡ pero bueno eso carece de importancia… 
Jodo vaya turra os he metido esta semana, pues con esto ya tenéis para un mes por que paso de escribir mucho. 
 
SALUD, GOCE Y VIVA EL ONIX CB¡¡¡¡ 
PD: los comentarios de esta sección son solo opiniones personales, si no les gusta tengo otras.
Imágenes Relacionadas