Logo Banner Onix C.B.
Menjame-La By Santi (Jor.2)
Terminada la primera jornada contra Santa Teresa, ¡ese gran desconocido!, o al menos para nosotros, "the big onix" (y no metafóricamente) se enfrentó a un equipo que nos hizo sudar a base de hostias, codazos, palos, manotazos, golpes codazos, patadas y, tamben carreras y contraataques, claro...  En esta segunda jornada se han jugado muchas cosas, y la confianza propia del equipo junto con la capacidad de reacción para seguir luchando, han sido cruciales para seguir moralizados en las siguientes jornadas. 
 
 
Sin mas contemplaciones.... 
 
Aquí empieza... The Onix! Un "film made in la marjal" ¡que te dejará boqueabierto! 
Empieza el primer cuarto, cuerpos relajados pero mente tensa, sabíamos que aquellas canastas iban a costar dejarse penetrar (no entraba ni aire). Monforte sale a ganar con todo el arsenal y caracter en pista. No se sabe bien, pero después de tanto desastre no nos alejamos mucho, nos sacan poca ventaja. Segundo cuarto, Monforte se da cuenta que vamos mas perdidos que un hijo puta el día del padre y aprovechan para aventajarse por encima de los 15 puntos con triples que provenían  de otro mundo, Monforte. La cosa no iba bien y el tito-k tampoco. Después de una ducha y una makipasti consiguió ver finalizar el partido. Pero venga, seguimos donde estábamos. Tercer cuarto, ahora las mentes relajadas pero los cuerpos tensos y blanditos de tanta hostia. Cuarto de recuperación y enfrentamientos a los árbitros. Dimos la vuelta a la tortilla y ahora eran los árbitros los que iban mas perdidos que un... tal y cual. Se notaba la remontada y la tensión, junto con mala interpretación arbitraria, así que Thiago se llevo una técnica, ala majete, 'ta tocao' a pagar se ha dicho! Cuarto cuarto y la ventaja seguia con acercamientos, aun así el otro equipo, extenuado, bajó ritmo, situación que aprovechamos. Canasta aquí, tirito allí y expulsión allá. Onix gana la segunda pachanga de esa "gran" segunda zonal. 
 
Pero... todo esto valdrá para algo? Y nos preguntamos mas cosas para la siguiente jornada:  ¿cambiara Dan de musicote? ¿Conseguirá tito-k remendarse para la siguiente panchanga? ¿Saldrá una palma en pista? Y lo mas importante, ¿Alguien  quiere un número de lotería ? 
 
Todo esto y mucho más: el sábado 5 de noviembre a las 20:00h. en el polideportivo de Onil frente al CB Caudete. 
 
Si les gusto denle a like, compartan o suscríbase. (V. Sudamerica)
Imágenes Relacionadas