Logo Banner Onix C.B.
LO QUE COOPER VÉ JOR. 1 
IBICAR - ONIX CB - 66 
CB MONFORTE - 59
Bueno queridos seguidores y amantes del baloncesto ancestral, hemos debutado en la primera jornada de la liga de Segunda zonal grupo G (de geriátrico por nosotros mediante), y lo hemos hecho con una ajustadisima ante un muy buen equipo como Monforte que nos ha envejecido en un partido dos lustros.  
 
Y eso que empezamos realmente bien, mientras el físico nos duró parecimos por momentos la jugoplastika (la media de edad era similar), con un porcentaje increíble en tiro, y pareciendo que defendíamos ya que nuestro rival no conseguía inaugurar el marcador.  
 
Salimos para sorprender con unos 180 años en el quinteto para engañar y parecer más atléticos (Adrián, Justo, israel, Pico y servidor) y rápidamente gracias al mvp del partido Justo Fernandez y su acierto encestador nos fuimos rápidamente arriba.  
 
Tardó Monforte en encontrar las vías de anotación y eso nos sirvió para llegar a acumular ventajas de 20 pts. Todo fluía, israel con el reverso tenebroso, Pico con su movilidad de un pasito pa lante maria un pasito patras reboteaba, Adrián nos daba ya las primeras de muchas muescas de la ametralladora de la capital y servidor fallaba tiros libres.  
 
Llegado el segundo cuarto vino “the 3@ edad wall”, el estamento arbitral dio la sensación de que les permitiese defender a toda la pista con 10 jugadores y empezó la remontada. Desde aquí hacemos un llamamiento para salvar a la senda de los elefantes, PARTIDOS DE DOS CUARTOS A UNA CANASTA 🙏🏼🙏🏼, o El Niño jesus tirará lagrimitas por nuestros escombrosos cuerpos.  
El aro se cerró, nos fueron remontando y con una canasta desde hokaido se pusieron trepandonos las frondosas barbas. 
 
El tercer asalto no iba a mejorar el panorama, en el descanso ellos entraban a canasta mientras el Onix parecía una discoteca a las 6 am, todo pared sueltos y desperdigaos. Y así llego el empate, se pusieron por delante y los gots se pusieron más apretados que los tornillos de un submarino. Vivimos de las ejecuciones rápidas de paco Magia, un Vilma ábreme la puerta de Adrián y poco más.  
 
Y así llegamos al cuarto definitivo. La igualdad presidía el ambiente, así que decidimos hacer lo que mejor se nos da, zona zonera, movernos poco, defender con la mirada del veleta y esperar que fallaran. En ataque la heroica... y así funcionó! Con dos arriba Santi Rico aprovechó su inmenso talento ortográfico para dibujar un triplazo desde la esquina que nos ponía 5 arriba dentro del último minuto, y con un par de tiros libres y un contraataque cuando nuestros dignos rivales bajaron los brazos abrochar la primera victoria de esta temporada.  
 
 
Te recomiendo venir a vernos si te gusta apretar los tornillos de un submarino o bailar con un pasito palante y otro patras 
 
El mister  
 
David Hernandez Carrion
Imágenes Relacionadas