Logo Banner Onix C.B.
Lo que cooper ve jornada 3 
 
IBICAR - ONIX CB - 76  
CB CAUDETE - 49
Lo que cooper ve jornada 3 
 
Bienvenidos estimados simpatizantes de la animación sociocultural de la canasta una semana más.  
 
Tras una semana de descanso del curso baloncestistico 2018-2019, donde las verdaderas estrellas de las ligas federadas de la fbcv pudieron descansar y recuperar energías para proseguir en el la ruta marcada por la senda de los elefantes, nos dispusimos este pasado domingo a volver a llenar los municipales (en este caso el onixpiakos arena), donde creemos que otra vez por una campaña de marketing mal ejecutada volvió a fallar el público. Y eso que antes del evento deportivo por antonomasia del fin de semana en el pueblo de las muñecas las gradas presentaban un gran aspecto mientras se disputaba un partido fantástico entre las pequeñas jugadoras del CD ONIL Y la vecina localidad de Muro, patria del otrora estrella del Onix, el gran Daniel Martí.  
 
Pero una vez más, creemos que hubo un nuevo aviso de bomba (será por los triples del de la capital) y en el momento de iniciarse la disputa entre las huestes del onix cb y nuestro visitante Caudete, las gradas presentaban el clásico sonido del cri cri cri... 
 
A todos esto llegábamos con el parte de guerra que ni los aliados en Dukerke: 
 
Santiago THE SMALLVILLE Sempere, con problemas musculares, dolor de siniestro golpe en la papada de la espalda o donde esta pierde su Castro nombre y las lindas muñecas en pruebas a ver cuando se recupera.  
 
Yagoba THE CEJA Davis que sigue con el dedo como ET, le pondremos una bombilla para que a su vuelta nos ilumine en la oscuridad.  
 
Quedamos 8, con Justo THE PADEL PLAYER con la rodilla como José tomas tras una faena, Pico con el físico del aerobic de Janet Fonda, y el resto con unos días más en la mochila.  
 
Planteamos salir en defensa individual viendo que nuestros apreciados rivales iban a sacar “experiencia” a la pista y la verdad es que nos fue bien, porque en un primer cuarto lleno de acierto nos pusimos 20 arriba. Todo fluía, como vienen siendo nuestros comienzos donde el físico llega donde llega el gas del trinaranjus...: 
 
Israel marcaba el territorio con su reverso tenebroso  
Paco la Magia proponía el twist habitual para percutir bajo la zona  
The shooter serralta ya dejaba las dos primeras muescas desde la esquina  
Justo hacía en una jugada tres fintas y dos amagues para anotar en bandeja provocando esguinces de cuello... en la grada! 
Y servidor seguía fallando tiros libres e intentando penetrar para morir en la orilla  
 
Empezamos con las rotaciones y las ventajas se mantenían, the t-Rex pico ocupaba zona, Santi #aquiteneisunahucha empezó a martillear desde el triple e incluso a realizar una entrada que tardó lo mismo en finalizar que Oliver Aton en pasar de un campo a otro y apareció por fin THE RYMANTAS para hacer los pases con sorpresa y la defensa presionante.  
 
Entonces nuestros rivales vieron el filón en hacer la zona destructiva, empezaron a anotar y cortocircuitaron nuestro ataque. Tras un tiempo muerto y las sabias instrucciones de SMALVILLE (en este partido teníamos pizarra y rotulador), tres ataques consecutivos donde la Magia hizo el aberroncho para atacar las espaldas, nos hicieron ir al descanso manteniendo unos guarismos dignos de cara a la segunda parte. 
 
A todo esto alguno del equipo (servidor mediante) estuvimos durante minutos buscando a Messi por el campo, y tras una buena labor de investigación descubrimos el parecido en el rival y que Santiago se baña en colonia para venir a vernos. 
 
Planteamos en el tercer envite intentar correr aprovechando que el físico entre los contendientes podía ser similar (similar a un after a las 7 am), pero nuestro juego ya no producía con la misma fluidez, y nuestros adversarios sumaban con tiros sorpresivos y jugando mucho mejor que en la primera parte.  
 
Un nuevo Time out (que bonito queda el English), con unas nuevas instrucciones del protagonista del perfume, nos ordenó en ataque para empezar a sumar, Serralta volvió a martillear, la Magia tiraba nada más recibir, Israel reboteaba y metía lo que le daban (como siempre fue) y servidor como no metía una cogió la motocicleta y empezó a repartir pizzas, engordando las estadísticas de los cuerpos asombrosos.  
 
En el último parcial, con el duelo ya en fase terminal, seguimos anotando desde el perímetro, volvió el Martínez de antaño con la mano santa, la hucha ortográfica volvió a meter, Adrián se fue a los 20 tantos, pico dejó la canasta del partido con un fade away hacia atrás sin despegar los pies del suelo y así acabamos abrochando la tercera victoria antes de enfrentarnos la semana que viene al siempre temible Villena en el pabellón que hay debajo de la sierra sin arboles.  
 
Mi mvp Santi Rico, decisivo y percutador.  
 
Te recomiendo venir a vernos si te gusta el sonido de los grillos, Oliver y benji u oler el perfume de Santi Sempere o buscar a Messi  
 
El mister  
 
David Hernandez Carrion
Imágenes Relacionadas