Logo Banner Onix C.B.
Lo que cooper ve jornada 5  
 
IBICAR - ONIX CB - 76   
CB PETRER - 48
Bienvenidos una semana más al rincón literario de los amantes del baloncesto ancestral, de la poesía erudita del juego del meter (en canasta precisó) y de los resultados y mujeres por encima de las posibilidades reales de la piel en la que habitamos nuestros cuerpos, que parecen hechos con piel de otros.  
 
Este pasado domingo volvimos a la senda de la victoria a costa de nuestros estimados jóvenes rivales de Petrer.  
 
Antes de describir el devenir de los 40 minutos de baloncesto caviarense con los que deleitamos a la afición rival y a esas pobres almas que no tenían ni el sálvame para ver y decidieron acercarse al nunca “staple” center (Gracias Reyes y Gema y los demás), ahondaremos en los pormenores de la semana que nos llevaron hasta el domingo.  
 
Semana de noticias buenas, tenemos nuevo fichaje que debutó con clase, nuestro queridísimo Alejandro Pérez (el de Biar, no la guadaña de la noche el pequeño Nicolás), que para sorpresa de todos vino con 25 kilos menos que ha ido repartiendo por el resto de sus nuevos compañeros y que viene a sumar en la búsqueda del anillo.  
 
También nos visitó la cigüeña de la buena nueva con el inmediato retorno de yagoba aupa ribera, que se apunta para ser de la partida en el 
Próximo derbi y dejar así de ser el dembele del geriátrico onixero.  
 
Pero no todo podía ser bonito ya que a mr fundamentos Santiago Sempere se le confirmaron los peores augurios y tendrá que pasar por quirófano para restituir su maltrecho escafoides y volver a ser el ejecutor que antaño fue y por el que se pagó su cláusula (un platet de xipirons del nou central). 
 
Y es que vamos a ritmo de los INMORTALES, solo quedará uno, porque las lesiones que tenemos a pesar de nuestros esculpidos torsos son como la cerámica de Talavera, no cosa menor. 
 
Tras las catástrofes de yagoba (5 partidos de baja, Santiago (que lleva 3), Justo (que ya ha vuelto pero que se le puso la rodilla como un calcetín lleno de arena mojada)... esta semana cayó (y vaya si cayó) nuestro tiranosaurio Sergio the ⛏, el cual en un alarde de unas condiciones que abandonó al hacerse Policia, corrió un contraataque (si señores, lo que estáis leyendo), y aceptando el envite de serralta (culpable de todo esto por darle el pase a algo que no podía acabar bien), y al ir a finalizar piso un pie rival y se le puso el tobillo como el cerrojo de un penal, llevándole a pasar horas postrado en una silla de ruedas en un hospital en tarde de domingo y recibiendo los ánimos del grupo del equipo: 
 
- Pico pide la eutanasia, con ese cuerpo va a ser todo sufrir 
- #libertadparapico 
-#liberadawilly 
- pareces ramon San Pedro  
 
Y así... 
 
Cuentan que tras tres horas esperando para las radiografías salió riendo y todo. 
 
Bueno, vamos al partido para aquellos que todavía sigáis leyendo y no os hayáis ido a poneros algo en Netflix tras escuchar tanta penuria. 
 
Antes del partido algunos fueron a los estudiantes a almorzar (bueno, a una matanza) y a las 10 se habían metido en el cuerpo una dosis de colesterol y grasa que ni una parrillada en Bilbao, pero curiosamente solo le sentó mal al que no comió carne, Martínez Brandon Walsh, y cuando llego al vestuario, mientras nos probábamos los nuevos equipajes (ahora llegaremos a esto), dirigió la película Estallido, lo que provocó tener que salir huyendo del vestuario y que en la zona donde calentábamos la irradiación nasal fuese insoportable.  
 
Como decía los de los equipajes reflotó el amor propio de aquellos con atributo varonil tamaño utilitario (fácil de aparcar en cualquier urbe) ya que el corte marcaba la punta del deseo e hizo que alguno se fuese tras el partido con el pantalón puesto sin duchar a buscar la puerta de tanhausser a ca la novia o mujer, que de todo hay en el onix cb.  
 
Y llego el partido, y volvimos a empezar como el huracán Leslie, con un 10-2 aprovechando las rayas de la batería todavía intactas y repartiendo en anotación. Dos cuartos de defensa individual de tú a tu, con acierto desde el perímetro, con nuestros postes recibiendo y anotando y con el único lunar de la puntería de Serralta, que decía pensando en chorizos y salchichas y firmó un 112, y no es un prefijo telefónico, sino 1 de 12 más o menos en tiros.  
 
Al descanso llegamos con una veintena de puntos a favor, y entonces saqué el as didáctico-pedagógico que no pude sacar el miércoles entrenando, me planté delante del autobús del inserso (mismos ojos que dientes) y solté: 
 
- Saldremos con una defensa cambiante, si metemos canasta haremos individual y si fallamos nos colocamos en zona. 
 
Miembro del equipo: ya estamos con los jeroglíficos  
 
Otro miembro: (ojos como las vacas que miran al tren, no emite sonido alguno) 
 
Otro: eso que es  
 
Otro: jodo, cada año lo pones más difícil  
 
Para no dejar claro lo que hacíamos creo que se intento poner en clave palabras para recordar al quinteto como defendíamos en cada posesion rival, pero tras tres gritos de INDIVIDUAL O ZONA creo que perdimos el factor sorpresa.  
 
A pesar de esto, Segundo anotando y pasamos de los 30 de ventaja, mucho tuvieron que ver el renacimiento de serralta y la mano santa de HUCHAS RICO, que bombardearon con la ayuda de Justo y de Martínez elnaro rival hasta llevarnos a una plácida victoria.  
 
Mis valoraciones de los jugadores del Onix esta semana van como siguen: 
 
Pico, le doy un 6, espero que se recupere y que los ánimos recibidos le hayan llegado a su gran corazón. 
 
Serralta tiene mi aprobado, ya que enmendó la escopeta de feria a tiempo para salvar sus muebles  
 
Paco la Magia un notable alto, bailó a lo rafaella caerá en la zona, anotó lo que le llegó y reboteó con alevosía (los coge sin saltar). 
 
Alex The Bar notable, lastima de tiros libres (puedes tirar a meter), pero tras una larguísima inactividad estuvo brillante.  
 
Martínez estallido un 6, todo pundonor, metió el triple que hizo que su hijo estuviese orgulloso del padre, incluso Reyes vino a verlo. 
 
SantI THE HUCHA rozó el mvp, con 5 triples, pero como se mueve igual en defensa que alamis Fuster en gran hermano se queda a las puertas. 
 
Justo la gota fría un 8, Magia, triples, canastones, la asistencia del partido y se queda sin sobresaliente por el aro pasado que intento por olvidar que flexiones las rodillas mucho no te hace saltar más.  
 
Mi mvp, huecos dientes israel, dobles dígitos, reversos tenebrosos, faltas recibidas, rebotes ofensivos, #estaligasemequedapequeña #dominolaszonas 
 
Y servidor aprobado raspado, porque artal dice que soy el bolt de la liga (ojo), y porque soy un tío generoso que penetra para llenar de felicidad a los interiores y exteriores. 
 
Ven la semana que viene al derbi, te lo recomiendo si te gustó la película de estallido, la de mar adentro, marcar paquete aunque no tengas o intentar engañar con palabra clave al rival. 
 
El mister  
 
 
 
David Hernandez Carrion
Imágenes Relacionadas